Seleccionar página

EVENTOS DISNEYLAND PARIS

TEMPORADA DE LA FUERZA

Habitualmente, en los meses de Enero a Marzo, tras la campaña de Navidad, comienza uno de los eventos más importantes de Disneyland París, La Temporada de la Fuerza, o Leyendas de la Fuerza.

Basada en la saga de películas de Star Wars, el evento nos permite disfrutar de encuentros con los principales personajes de la saga.

Vivir la Marcha Imperial de Darth Vader y sus Stormtroopers, y la First Order MarchEventos en Disneyland Paris

Impresionarse con el espectáculo Legends of a Galaxy, Far Away, donde participan todos los personajes de la saga, y terminar la noche con el show nocturno

STAR WARS A GALACTIC CELEBRATION

Un fabuloso espectaculo multimedia, con imágenes proyectadas sobre el Hollywood Tower Hotel, que se convierte con la mágia de Disney en un elemento más de Star Wars.

TEMPORADA DE LOS SUPER HEROES – MARVEL

En primavera, normalmente de marzo a junio, Disney Studios nos ofrece la Temporada de los Super Heroes Marvel.

Una ocasión única de disfrutar de una ambientación temática del parque, encuentros con nuestros héroes favoritos, Capitan América, Thor, Spiderman, o los personajes de Guardines de la Galaxia.  Eventos en Disneyland Paris

Además, tres espectáculos te harán disfrutar del Universo Marvel:

  • Marvel: Super Heroes United
  • Stark Expo: Make Way for a Better Tomorrow
  • Guardians of the Galaxy  Awesome Dance Off

HALLOWEEN

Durante el mes de octubre, se celebra Halloween en Disneyland Paris.

Los parques se decoran con todos los elementos clásico de esta fiesta tenebrosa, llena de calabazas, brujas y telas de araña.

Los Villanos de Disney toman el parque, y es el momento de fotografiarse junto al Capitan Garfio, Cruela Devil o Meléfica.
Además, la Calbagata especial de Halloween nos presentará a todos los personajes Disney disfrazados.

Además, del 26 al 31 de Octubre, podremos disfrutar de la Disney Halloween Party, Que es una ocasión fantástica para disfrazarse mientras disfrutamos de horas extra de apertura de los parques hasta las 2 de la madrugada, con encuentros y espectáculos especiales. (La Disney Halloween Party es un evento con entradas especiales que han de adquirise por separado, y con capacidad limitada)  Eventos en Disneyland Paris

NAVIDAD

Desde Noviembre hasta la festividad de Reyes Magos, Disneyland París se viste de millones de luces, guirnaldas, y árboles de Navidad para celebrar el mayor evento del año, La Navidad Disney.
Podremos disfrutar de una iluminación espectácular, los edificios engalanados con fantásticas guirnaldas, el gran Árbol de Navidad nos recibe a la entrada, y tras él, el Castillo de la Bella Durmiente, nos muestras sus mejores galas.

La cabalgata especial, nos traerá a Santa Claus, y a los Reyes Magos el día 5 de Enero, y todos los días nieva en Main Street.

El espectáculo nocturno «Las Navidades de Goofy» en Disney Studios, nos muestra una historia de Navidad con todos los personajes clásicos, y si queremos disfrutar de algunos de los villancicos más internacionales, no podemos dejar de dirigirnos al Tetro Cinemagique en Disney Studios para disfrutar de la Mickey’s Big Band.

Tambien los hoteles y el Disney Village se visten de Navidad, con puestos típicos con productos navideños, y la noche de Fin de Año, se celebra una Fiesta Especial de Nochevieja en el Parque Disneyland.

El acceso a esta fiesta no está incluido dentro de la entrada regular, y ha de comprarse por separado, con suficiente antelación, ya que la disponibilidad es limitada.

Si no queremos acudir a la Fiesta de Fin de Año en el Parque Disneyland, la Nochevieja tambien es espectácular en el Disney Village, donde de forma gratuita podremos disfrutar de la magia de esta noche tan especial.

FESTIVAL DE PIRATAS Y PRINCESAS

De enero a marzo, los más pequeños pueden elegir ser o Piratas o Princesas, en este evento con desfiles y aventuras.

Los Piratas podran aprender las artes marineras con Jack Sparrow, y las princesas maquillarse en los talleres especiales, para lucir radiantes cuando llegue el Desfile de las Princesas.

ELECTROLAND

Normalmente en enero, se celebra este gran festival en el que actuan los mejores artistas de la música electrónica.

Por el han pasado estrellas como Afrojack, Dimitri Vegas o Robin Schulz.
Las entradas han de reservarse con mucha antelación, y nos las podeis solicitar en nuestra web.

RUN WEEKEND

El fin de semana del deporte por excelencia, se celebra normalmente en Disneyland París la segunda quincena de Septiembre.

El Disneyland París Run Weekend, ofrece carreras para todos, de 5km, 10km y Media Maratón, además de carreras para los más pequeños.

Disfrutar de la experiencia de correr por Main Street, rodear el Castillo de La Bella Durmiente, mientras somos animados por los personajes de Disney, es sin duda una ocasión única.

Es necesario reservar la estancia y el dorsal con mucha antelación, ya que normalmente se agotan en pocas horas, y lo podeis hacer a traves de nuestra web.