Seleccionar página

ALOJAMIENTO EN DISNEYLAND PARIS

OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN DISNEYLAND PARIS

Para nuestra visita a Disneyland Paris, tenemos, en primer lugar, que decidir si queremos alojarnos en el Área de los parques, o preferimos hacerlo en Paris.

Cada una de las opciones tiene sus ventajas e inconvenientes:

ALOJAMIENTO EN PARIS

Sin duda, la oferta hotelera de Paris es inmensa y aunque por termino medio los hoteles parisinos son de una calidad media-baja en relación con los españoles, podemos encontrar algunos precios o ofertas interesantes.

Las comunicaciones con Disneyland Paris son excelentes, utilizando el sistema de cercanías RER, su línea A, nos conduce hasta el corazón de Disneyland Paris. y tenemos paradas disponibles en las tres zonas hoteleras más importantes de Paris, Etoile (Arco del Triunfo), Auber (Zona Opera) y Chatellet les Halles (Zona Notre Dame). El trayecto dura unos 45 min, y el precio del billete está en el entorno a los 7 € por trayecto y hay buena frecuencia de trenes.

subtitulo

Aunque la oferta gastronómica de Disneyland Paris es amplia, e incluye algunos restaurantes de comida rápida con precios razonables, lógicamente los precios son más elevados que los que podemos encontrar en Paris.

ALOJAMIENTO EN DISNEYLAND PARIS

Si queremos disfrutar de la magia de los parques desde el primer momento, sin duda la mejor opción es alojarnos en un hotel del Área de los parques.

Todos los hoteles Disney son temáticos, y los Asociados tienen también una decoración y servicios en consonancia con el destino.

Podremos disfrutar de los parques desde primera hora hasta su cierre sin madrugar en exceso ni preocupaciones por el transporte.

En el caso de los Hoteles Disney, disfrutaremos de las ventajas especiales para los clientes alojados en estos establecimientos.

Si deseamos hacer una escapada a Paris, podremos utilizar el RER, que, de forma cómoda y barata nos transporta a las tres principales zonas turísticas de Paris, con una amplia frecuencia de horarios.

subtitulo

Aunque los hoteles Disney son algo más caros, también podemos reservar en alguno de los Hoteles Asociados, con unos precios sumamente competitivos.

La calidad de los hoteles de Disneyland Paris está más contrastada con los estándares internacionales, de forma que evitamos las desagradables sorpresas que nos deparan algunos hoteles de Paris.

Disponemos de servicio regular de autobuses de conexión con los tres aeropuertos de Paris, especialmente y con mayor frecuencia, con los dos principales de Orly y Charles de Gaulle.

Nos olvidamos de las habituales aglomeraciones que se producen en horas punta, especialmente en temporada alta, en el RER a/desde Paris.

Los hoteles Disney ofrecen diferentes categorías de Planes de Comida, a precios razonables, de forma que podemos controlar nuestro gasto final desde la contratación del viaje.

Los Hoteles Asociados, ofrecen en muchos casos la opción de Media Pensión, y disponen de restaurantes Buffet para hacer nuestras comidas sin problemas.

MAPA DISNEYLAND RESORT PARIS

¿POR QUE ELEGIR HOTELES DISNEY?

  • Utilización gratuita del transporte a los parques Disney.
  • Parking gratuito en los aparcamientos de los Parques.
  • Entrada garantizada a los parques, lo que resulta importante en determinadas fechas en las que se supera la capacidad de los parques y se permite la entrada únicamente a los alojados en los hoteles Disney.
  • Horas Extra Mágicas. Cada día de la semana uno de los parques ofrece una hora extra de apertura por la mañana, exclusivamente para los huéspedes de los hoteles Disney. Recomendamos consultar el calendario de Extra Magic Hours en la recepción del hotel.
  • Encuentros con los personajes Disney.
  • VIP FASTPASS para los clientes alojados en las Suites del Hotel Disneyland y del Hotel New York.
  • Posibilidad de utilizar el servicio de guardería del hotel.
  • Plan de Comidas Disney. Que debemos contratar junto a la habitación y que nos permite realizar las comidas principales en una selección de restaurantes de los Parques y hoteles.
  • Posibilidad de cargar todas nuestras compras a la cuenta del hotel, siempre que hayamos dado de alta la tarjeta de crédito en recepción.
  • Entrega de toda la documentación de nuestra estancia en la Recepción a nuestra llegada (Entradas, Planos, Horarios y reservas especiales) 

¿QUE DEBES SABER?

La hora de entrada en las habitaciones es las 15:00 hs y la de abandono de la habitación las 11:00 hs

En los hoteles Disney, en el momento de la entrega de llaves, se entrega toda la información del hotel, así como eventos especiales, horarios de los parques, atracciones en rehabilitación, entradas, etc.

Es conveniente revisar la situación de la habitación que nos han asignado, para, en el caso de que no estemos conformes con ella, solicitar otra antes de irnos del mostrador de recepción.

Si el día de salida, tenemos previsto viajar tarde, podemos dejar nuestro equipaje en la consigna del hotel.

TEMPORADAS DE PRECIOS

Las temporadas de precios en Disneyland Paris no están muy definidas, pero, como orientación debemos tener en cuenta lo siguiente:

Los fines de semana, de viernes a domingo, están considerados temporada alta o extra

Las temporadas especiales como Navidad, Halloween o Semana Santa están consideradas como temporada alta o extra.

Los meses de Julio y Agosto están considerados temporada alta o extra.

Hay que tener en cuenta que en el momento de confeccionar el calendario de precios, Disney tiene en cuenta los festivos nacionales de los países desde los que recibe mayor número de visitas, no solo de España.

Es muy importante también tener en cuenta en el momento de programar nuestro viaje, que la tarifa de temporada aplicada en los hoteles Disney es la correspondiente al dia de llegada, independientemente de que los días posteriores tengan una tarifa más alta.

Durante todo el año, Disney tiene distintas promociones: «Niños Gratis», «3×2» o «4×3». Estas promociones tienen fechas y disponibilidad de plazas limitadas.

CALENDARIO DE TEMPORADAS