Seleccionar página

COMIDAS TEMÁTICAS WALT DISNEY WORLD

SPIRIT OF ALOHA DINNER SHOW

Disney Polynesian Resort 

A las orillas del Seven Seas Lagoon, se encuentra el gran teatro donde se celebra esta cena espectáculo.

Todas las culturas del Pacífico Sur están representadas en este show.

La oferta culinaria está formada por platos típicos hawaianos, o polinesios como el arroz, las costillas de cerdo, el pollo asado o el famoso postre Mouse Volcano.

Los mayores de 21 años pueden consumir vino o cerveza.  Comidas temáticas Disney World

HOOP – DEE- DOO MUSICAL REVUE

Cabins at Disneys Fort Wilderness Resort

Una de las cenas-espectáculo favoritas de las familias, y también un clásico en Disneyworld.

La cena está ambientada en el Oeste Americano, con actuaciones musicales en una típica comedia de Vaudeville de los Saloons.

Se pueden consumir si límite los platos de comida típica americana de que consta el menú.

Pollo, Costillas ahumadas a la Barbacoa, judías, verduras y su conocido pastel de fresas.

Todo ello acompañado de una cerveza fría, vino o sangría además de refrescos, café, etc. Comidas temáticas Disney World

TE DE LA TARDE EN EL GARDEN VIEW TEA ROOM

Grand Floridian Resort & SPA 

Viaja en el tiempo para disfrutar del tradicional té de media tarde, servido con elegante estilo británico.

En el Garden View Tea Room de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, prepárate para regalarte un evento poco común e inolvidable mientras disfrutas de la atmósfera relajada de una era pasada.

Viaja por el mundo a medida que degustas una colección de tés internacionales, incluido el Mrs. Potts Tea para los más pequeños, mientras disfrutas de una maravillosa selección de sándwiches, panecillos, productos de pastelería y otras delicias. Comidas temáticas Disney World

CIRCLE OF FLAVORS: HARAMBE AT NIGHT

Animal Kingdom 

Nuestra experiencia comienza tomando el tren con destino a Harambe.

En el trayecto podremos ver a los 5 Grandes: Leopardo, Bufalo, Elefante, Rinoceronte y el León.

A nuestra llegada a Harambe, comenzará una ruta por los mejores sabores de África en el Harambe Market, con música, baile y actividades para los niños.  Comidas temáticas Disney World

CITRICOS CHEF’S DOMAIN

Grand Floridian Resort  

Siéntate en una mesa para 12 personas, donde podrás deleitar el paladar con un abanico aromático de vinos y de sabores del viejo mundo. Bienvenido… a The Chef’s Domain en Cítricos

Dentro de un comedor privado, estás invitado a relajarte en la  mientras saborea selecciones deliciosas del menú. O únete al viaje mientras el cocinero te guía en un recorrido por la costa mediterránea, acompañado de una exquisita comida creada solo para tu grupo.

Mientras cenas, deléitate con una conversación informal con sommeliers que te sugieren vinos de una lista galardonada. Al mismo tiempo, disfruta de la cocina en directo,  que te permite ver al equipo culinario e interactuar con él mientras prepara las especialidades que servirán durante la velada. Comidas temáticas Disney World

The Chef’s Domain en Cítricos está disponible todos los días a las 17:30 y 20:30. Se debe realizar una compra mínima de 800 dólares por grupo, sin incluir impuestos y propinas.

COMIDA CON ACCESO VIP AL FESTIVAL OF FANTASY PARADE

Magic Kingdom  

Deléitate con una comida deliciosa antes de ver el desfile desde una vista VIP.

La experiencia comienza en Tony’s Town Square Restaurant, que evoca el restaurante de La Dama y el Vagabundo, donde puedes deleitarte con un almuerzo italiano y, tal vez, recrear la escena inolvidable donde Lady y Tramp tuvieron su primer beso.

Luego, por la tarde, asegúrate de aprovechar al máximo la vista VIP durante el Disney Festival of Fantasy Parade, una mezcla mágica de carrozas, disfraces, música y Personajes que celebra el espíritu de Disney.

Detalles de las Comidas, Precios y Reservas

El paquete de comidas del Disney Festival of Fantasy Parade cuesta $49 para adultos y $19 para niños menores de 9 años (no incluye impuestos ni propinas). Cada paquete de comidas incluye un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol, junto con un cupón para una vista VIP.

DISNEY’S PERFECTLY PRINCESS TEA

Grand Floridian Resort & Spa  

Las jóvenes princesas y los príncipes son homenajeados con música, bailes, cuentos y mucho más en esta inolvidable tertulia cortesana.

“Rose Petal”, una rosa mágica del jardín de Aurora, ha cobrado vida para ser la anfitriona de la fiesta y liderar un desfile especial de princesas, contar cuentos y cantar con los niños. En esta majestuosa celebración, es posible que también aparezca la Princesa Aurora en persona; ¡asegúrate de traer tu cámara y el libro de autógrafos!

Vestidas como sus Princesas Disney favoritas, las jóvenes de la realeza beben “té” de zumo de manzana y se deleitan con frutas, una variedad de sándwiches cortados en forma de corazón, y pastel de princesa. Mientras tanto, todos los Invitados adultos pueden disfrutar nuestros exclusivos tés e infusiones perfectamente combinadas, y probar una selección de quesos, uvas, lavash y sándwiches para acompañar el té, como sándwich de ensalada de huevo o de ensalada de pollo al curry. Comidas temáticas Disney World

PAQUETE DE COMIDA CON PASE VIP A FANTASMIC

Hollywod Studios

Reserva tu lugar VIP para este deslumbrante espectáculo nocturno con un encantador paquete de cena.

Independientemente de si prefieres el ambiente casual de Mama Melrose’s Ristorante Italiano, el bullicio durante el almuerzo en Hollywood & Vine o la atmósfera exclusiva a la hora de la cena en The Hollywood Brown Derby, sin duda disfrutarás una comida riquísima antes de que el espectáculo musical Fantasmic! te capture con coloridas fuentes danzantes, fantásticos fuegos artificiales y varios Personajes de Disney.

El paquete de comidas Fantasmic!! incluye:

  • Un plato principal, postre y bebida sin alcohol en restaurantes de servicio completo selectos, o un bufet completo (donde corresponda)
  • Un cupón de asiento garantizado en un área reservada para Fantasmic!

FERRYTALE FIREWORKS: A SPARKLING DESSERT CRUISE

Seven Seas Lagoon  

Sube a bordo de uno de los ferris más emblemáticos de Disney para vivir una noche inolvidable en Seven Seas Lagoon.

Todo comienza en el Centro de Transporte y Tickets, donde serás recibido con una bebida refrescante para dar inicio a una travesía inolvidable. La tripulación del ferry le dará la bienvenida a todos a bordo y amenizará la ocasión con la historia de la embarcación. Presta mucha atención… un miembro de la tripulación incluso podría deslumbrarte con un acto de prestidigitación.

Una vez que zarpes, la celebración continuará con cocktail y bebidas especiales (con o sin alcohol) para acompañar los centelleantes fuegos artificiales. Los niños podrán participar en una búsqueda del tesoro ultravioleta.

Cuando llegue el gran final con los fuegos artificiales sobre el castillo, acomódate cerca de la baranda del ferri y ponte las gafas “Mickey Vision” para transformar tu experiencia visual en algo maravilloso.

Reservas

Ferrytale Fireworks: El Sparkling Dessert Cruise se celebra solo algunas noches. El precio de entrada es 99 dólares por adulto y 69 dólares por niño de 3 a 9 años (incluye impuestos y propinas) e incluye algunas sorpresas especiales para llevar de recuerdo.

DESAYUNO CON GOOFY Y SUS AMIGOS  

Deleita tus sentidos con una tentadora variedad de los platos favoritos del desayuno mientras te diviertes con Goofy.

Durante el Good Morning Breakfast con Goofy y sus amigos, puedes elegir entre un delicioso buffet o ver cómo nuestros chefs hacen su magia con las torttillas. Cada desayuno incluye zumo, una bebida refrescante y café o té a elección.

Sin duda pasarás un apetitoso rato cuando Goofy y sus amables y entretenidos amigos se unan a la diversión durante el desayuno. Incluso capturaremos tu experiencia en una fotografía cuando Goofy se acerque a tu mesa.

El Good Morning Breakfast con Goofy y sus amigos se lleva a cabo los jueves y sábados (y los martes durante las vacaciones escolares) desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m., e incluye una descarga gratuita de fotos digitales.

HIGHWAY IN THE SKY DINE AROUND

Acompáñanos para disfrutar una cena distinta a cualquier otra, con ofertas lujosas en 3 hoteles de Disney.

Tu aventura de Dine Around comienza en Disney’s Contemporary Resort, donde harás check in en The Wave… of American Flavors. Relájate y comparte con tus compañeros de cena, y disfruta un aperitivo y un cóctel especial de bienvenida antes de comenzar tu odisea epicúrea. ¡Bon voyage y bon appétit!

Ruta: 

Disney’s Polynesian Village Resort, donde sentirás que llegaste a un paraíso tropical lejano. Celebra el espíritu del Pacífico Sur y disfruta el lujo y encanto de este refugio exótico con una cautivadora variedad de aperitivos y bebidas de inspiración isleña.  Comidas temáticas Disney World

Luego llegará el momento de cambiar de paisaje y cocina gourmet, a medida que el monorrail te transporta al lujoso Disney’s Grand Floridian Resort & Spa de estilo victoriano. Entra y remóntate a una época pasada de elegancia y hospitalidad impecable. Aquí te invitarán a tomar champán y a disfrutar una selección artesanal de quesos o fiambres. También serás acompañado al galardonado restaurante Cítricos, donde podrás deleitarte con un plato principal especial seleccionado por el chef.

Para concluir tu velada, abordarás el monorrail una vez más, para volver al Disney’s Contemporary Resort. Aquí, tú y tus compañeros de Dine Around irán a un patio privado para disfrutar una dulce variedad de postres, digestivos y café. Desde este exclusivo lugar, maravíllate con el espectáculo nocturno de fuegos artificiales Happily Ever After sobre el Cinderella Castle para darle un final mágico y musical a tu singular aventura culinaria.

PAQUETE DE COMIDA CON VISTA VIP A ILLUMINATIONS 

Epcot  

Cena bajo las estrellas y mira el espectáculo nocturno en Epcot.

A las 20:00, te sentarás en el patio de Rose & Crown Dining Room para ver las resplandecientes aguas de World Showcase Lagoon. Ubicado en el Pabellón del Reino Unido en Epcot, este popular restaurante sirve comidas británicas tradicionales. Tu paquete de comidas incluye un menú de precio fijo que ofrece una selección de platos populares de Rose & Crown, así como una selección de bebidas con y sin alcohol para Huéspedes mayores de 21 años (se requiere identificación válida).

Mientras que cenas, gozarás de las vistas arrebatadoras de la laguna y de Illuminations: Reflections of Earth.  Comidas temáticas Disney World

PAQUETE DE COMIDA CON VISTA VIP A RIVERS OF LIGHT

Animal Kingdom  

Saborea una deliciosa comida y obtén entradas premium al fascinante espectáculo Rivers of Light.

¡Elige lo que más te apetezca! Disfruta un exquisito banquete en restaurantes participantes del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom y presencia la belleza del cautivador espectáculo nocturno Rivers of Light, un deslumbrante despliegue de luces y agua que celebra la magia de la naturaleza.  Comidas temáticas Disney World

Cada paquete de comidas de Rivers of Light incluye:

  • Una comida de uno de los 2 restaurantes participantes, más una bebida sin alcohol
  • Asientos premium para el espectáculo Rivers of Light

DEGUSTACIÓN DE POSTRES Y VISTA VIP PARA STAR WARS: A GALACTIC SPECTACULAR

Hollywood Studios 

Disfruta de una selección única de postres y bebidas especiales, que incluyen bebidas con alcohol. Saborea cupcakes de Darth Vader, despega desde Star Wars Launch Bay y obtén el mejor asiento en el universo para presenciar el emocionante Star Wars: A Galactic Spectacular y, a partir del 1 de octubre, ¡Disney Movie Magic! Recibirás un recuerdo novedoso de Star Wars para que nunca olvides esa noche tan especial (en una galaxia no tan lejana).

¡La Fuerza es poderosa en esto!  Comidas temáticas Disney World

Precio

  • El precio es $79.00 por adulto (de 10 años en adelante) y $45.00 por niño (de 3 a 9 años); incluye impuestos y propina.
  • Se requiere admisión a Disney’s Hollywood Studios y no está incluida en el precio de A Galactic Spectacular – Fiesta de Postres en Disney’s Hollywood Studios.

EXCURSION VIP: THE TASTE OF MAGIC KINGDOM

Magic Kingdom 

Conserva recuerdos gastronómicos mientras saboreas platos de las cocinas del Parque Temático Magic Kingdom. ¿Recuerdas la primera vez que probaste un Dole Whip? ¿O tal vez comiste una pata de pavo cuando entraste al Parque? La comida es una parte esencial de la experiencia de las vacaciones en Walt Disney World.

En esta experiencia de 3 horas, podrás:

Descubre la magia detrás de las comidas

Conoce la historia de los brillantes chefs y sus empleados que dan vida a las creativas y deliciosas comidas que se ofrecen cada día en Magic Kingdom. Desde la rica historia de las comidas de los Parques de Disney, hasta la creación de nuevos platos del menú, estarás rodeado de la magia culinaria.

Métete detrás de escena

Podrás ver lo que acontece en las cocinas y áreas de trabajo a las que nunca se ha tenido acceso. Descubre cómo se preparan las comidas para millones de Visitantes cada año y comparte con los expertos creativos en estas memorables experiencias culinarias.

Degustaciones deliciosas

Durante el recorrido, clávale el diente a algunos de las especialidades más populares del menú de Magic Kingdom. Trae apetito porque te espera una variedad increíble de sabores dulces y salados.

Prueba el futuro

Ayuda a los artistas culinarios de Disney a crear la nueva generación de comidas del Parque Temático Magic Kingdom al probar platos que aún están en desarrollo.

Tratamiento VIP

Tus guías VIP se ocuparán de todo, así que relájate y saborea esta experiencia.

VICTORIA & ALBERT’S CHEF’S TABLE DINNER

Grand Floridian Resort & Spa 

Disfruta las mejores comidas en Walt Disney World Resort, con un menú de degustación de 10 platos creado a la medida por el chef de cuisine.

Cena en mesa exclusiva situada en el centro de la cocina de Victoria & Albert’s, e interactúa con el chef y el equipo de cocina mientras preparan una comida de 10 platos solo para ti. De acuerdo con la temporada, cada menú único estará lleno de ingredientes frescos obtenidos todos los días del mercado mundial. Durante la experiencia culinaria de aproximadamente 3 horas, el chef presenta el delicioso festín según las preferencias alimentarias de tu grupo. Y con el maridaje de vino, un sommelier selecciona excelentes cosechas para cada porción de su comida.

Capacidad 

Sólo un grupo por noche. La mesa tiene capacidad para 8 personas, pero se pueden realizar las reservas para grupos de al menos 2. Es necesario hacer reserva; las reservas se pueden hacer con hasta 180 días de antelación. Comidas temáticas Disney World

Precios 

Aunque está sujeto a cambios, el precio fijo comienza en $250.00 por invitado y el maridaje de vinos en $150.00 por invitado. (El precio no incluye impuestos ni propinas).

Acerca de Victoria & Albert’s 

Ganador del prestigioso premio AAA Five Diamond todos los años desde 2000, Victoria & Albert’s es el restaurante más exclusivo de Walt Disney World Resort, donde disfrutarás de alta cocina gourmet americana contemporánea maridada con vinos de renombre mundial, y el servicio personalizado de un mayordomo en un ambiente sofisticado.