Seleccionar página

BOARDWALK WALT DISNEY WORLD

DATOS PRÁCTICOS

Inaugurado en 1996, es la última generación Disney en áreas de ocio, combinando la hostelería con los parques temáticos.

En el entorno de este gran hotel, se ha construido este paseo a la orilla del lago, creando un ambiente ideal para adultos, con cafés al más puro estilo americano, locales de baile, y rincones para los fanáticos del deporte, todo ello con una decoración que nos recuerda a la Coney Island de Nueva York.  Boardwalk Walt Disney World

La entrada al área es libre, aunque el acceso a Jellyroll,s y a Atlantic Dance tiene un precio de 5 dólares.

El mejor momento para visitar el Boardalwalk es sin duda en la tarde-noche, cuando abren todos los restaurantes, salones, etc., y comienzan las actuaciones de músicos, magos y otros artistas.

COMO LLEGAR:

Se encuentra a unos 5-10 minutos de la Internacional Gateway de Epcot, y a unos pasos del Yacht Club Resort y el Beach Club Resort, así como del Swan & Dolphin Resort.

Si vienen de un resort Disney durante las horas de apertura de los parques, el mejor sistema es tomar un autobús al parque más cercano y desde allí al Boardwalk.

Fuera de hora de los parques, sólo hay autobuses desde el Disney Springs, por lo que resulta más cómodo, si es posible, acceder en coche.

Dispone de un parking frente al Hotel Boardwalk Inn.

BARES Y CLUBS

JELLYROLL,S

Es el primero de locales nocturnos en abrir (19:00).

Con todo el encanto de un piano bar al estilo clásico, dispone de dos pianistas que interpretan al unísono temas desde el Jazz al Rock & Roll clásico.

ATLANTIC DANCE (+21)

Un típico salón de baile, al estilo americano, con una gran pista y mesas alrededor.

El estilo musical cambia a lo largo de la semana.

Domingos y Lunes: Sinatra con lecciones gratuitas de Swing

Jueves: Noche latina con clases de Salsa y Merengue

Viernes y Sábados: Rock clásico.  Boardwalk Walt Disney World

THE BIG RIVER GRILLE & BREWING WORKS

Típico bar americano, con una pequeña barra, buena cerveza y buena comida, ideal para un rato de relax con los amigos, o entretenerse viendo alguno de los partidos de fútbol americano o baseball que constantemente se emiten por los televisores. Disponen de cerveza propia, producida en el local.

ESPN © WORLD

El mejor local para los aficionados al deporte.

Grandes pantallas de televisión, 220 asientos y 75 monitores (Hasta en los servicios), nos ayudaran a no perdernos detalle.

Además se emiten desde el local programas deportivos en directo, y hay conexión continua a Internet para tener acceso a todos los resultados deportivos que se producen en tiempo real.

RESTAURANTES

Flying Fish Cafe

El restaurante más lujoso en BoardWalk ©, con una excepcional decoración y un servicio de primera clase. Especialidad en pescados y mariscos.

Es necesario reservar.

Trattoria Al Forno

La mejor cocina italiana y especialidades mediterraneas.

Boardwalk Bakery

Una estupenda parada para las mañanas en nuestro paseo a Epcot. Especialistas en pasteles, bollería, sándwiches y ensaladas.

Boardwalk Pizza

Pizzas, Albóndigas, Sándwiches.

Seashore Sweets

Helados