Seleccionar página

Disney Institute en Disneyworld

Disney Institute en Walt Disney World

 

Con el fin de disponer de un centro de formación especializado para el personal de Walt Disney World, Disney creó el Disney Institute en 1996.

El Disney Institute es una escuela multidisciplinar, en la que se imparten cursos de temas tan variados como la cocina, jardinería, medicina natural, diseño de interiores, manualidades, artes escénicas, locutor de radio, periodismo, deporte y salud.  Disney Institute en Disneyworld

Además de los temas directamente relacionados con Disney como son la animación, utilización de color, técnicas de sonido, atención al clientes, gestión de atracciones, etc..

Hasta un total de 80 disciplinas diferentes.

Las instalaciones disponen de un gran anfiteatro al aire libre, y una sala de conciertos en su interior, además de diferentes instalaciones deportivas, así como alojamiento para los asistentes a los cursos.

Son muchas las grandes multinacionales que utilizan habitualmente los programas del Disney Institute para la formación de sus trabajadores.

Está muy reconocida a nivel mundial la fama de la gestión de Disney en ámbitos como el Marketing, Merchandising, Relaciones Públicas o Atención al Cliente.

Los programas de formación, se están expandiendo por diferentes paises, especialmente de iberoamérica, con formaciones específicas para empleados y ejecutivos de empresas multinacionales, que confian en el éxito de Disney para la formación de sus empleados. Disney Institute en Disneyworld

Se pueden consultar todos los programas y actividades del Disney Institute en su página web