Seleccionar página

ALOJAMIENTO EN ORLANDO

ALOJAMIENTO EN ORLANDO

TIPOS DE HABITACIONES

  • Single: Habitación individual.
  • Double: Cama grande para dos personas (kingsize bed)
  • Twin: Dos camas de matrimonio para dos personas (queen size bed)
  • Efficiency: Estudio con una pequeña cocina
  • Junior Suite: Habitación con pequeño salón, sin puerta de separación.
  • Suite: Apartamento con salón con una o más habitaciones.

Habitualmente las habitaciones triples o cuádruples, siempre que no lleven camas extra, tienen el mismo precio que las dobles.

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO 

Salvo algunas excepciones, los hoteles norteamericanos, al contrario que los españoles, no ofrecen la opción AD (alojamiento + desayuno) ni siquiera con suplemento.

En los casos en los que contratemos el desayuno (BREAKFAST), este puede tener dos opciones:

  • American Breakfast: Huevos, jamón, salchichas, cereales, zumo, café té o leche.
  • Continental Breakfast: Tostadas, zumo, café, té o leche.

Es habitual en los hoteles Disney (tanto propios como oficiales), que un día a la semana los personajes se presenten a desayunar con nosotros. Especialmente para los niños es una experiencia muy atractiva.

En caso de no tener contratado el desayuno, la mayoría de los hoteles tienen servicios de Self Service, con un amplio surtido de bollería, café, zumos, o lácteos, donde podemos desayunar a unos precios verdaderamente bajos.

Para los resorts Disney, tenemos disponible el plan de comidas Disney, que incluye desayuno y comidas principales en una selección de restaurantes de los parques. El plan ha de ser contratado en el momento de hacer la reserva de hotel y es especialmente interesante para familias, ya que el ahorro es significativo.

DETALLES A TENER EN CUENTA

En el momento de hacer el registro de entrada al hotel (Check-in) se nos solicitará una tarjeta de crédito sobre la que el empleado de recepción hará una consulta de validez, con el fin de cargar en ella los posibles servicios extras de los que hagamos uso (teléfono, minibar, etc) así como los desperfectos que en su caso pudiéramos realizar en las instalaciones.

El voltaje es de 110/115 volts, 60Hz, lo que permite el uso sin problemas de maquinillas de afeitar eléctricas, y los cargadores de teléfonos móviles, cámaras, etc.

La hora habitual de abandono de la habitación es las 12:00 y la de entrada las 15:00.

En la práctica totalidad de los hoteles existen habitaciones especificas para fumadores, estando totalmente prohibido fumar en las que no lo son.

Los establecimientos disponen de mostradores especiales (clerk desk) donde podemos contratar cualquier tipo de excursión, reservar los traslados a los parques, o adquirir las entradas a las diferentes atracciones. Así mismo disponen de una gran variedad de folletos e información acerca de los horarios, parques, comercios, y todo lo que pueda ser de interés para un turista recién llegado.

Sin duda alguna y si nuestro presupuesto nos lo permite, la mejor opción para visitar Walt Disney World es alojarse en alguno de los magníficos hoteles Disney, que además de hacernos vivir una experiencia diferente dado su carácter temático, nos ofrecen algunas ventajas adicionales a la hora de visitar los parques, como horas extras en los parques, el envío de las compras al hotel, traslados gratuitos al aeropuerto, planes de comidas opcionales, etc.

En el área de Kissimmee, podemos encontrar una extensa oferta hotelera con los más variados precios, desde aparthoteles a precios moderados a hoteles de gran lujo, normalmente con precios más económicos que los Disney, con una calidad y servicios excepcionales.

Únicamente nos encontraremos con el handicap del transporte, aunque muchos de los hoteles del área de Disney tienen concertados servicios de traslados a los principales parques temáticos (Walt Disney World, Universal Studios, Sea World, etc) habitualmente estos traslados, salvo que los tengamos incluidos en el paquete de viaje, debemos de contratarlos en la recepción del hotel.

Las zonas más recomendables, tanto por su cercanía a los parques, como por la amplia oferta de tiendas, restaurantes y otros servicios son:

  • Walt Disney World y sus hoteles asociados
  • Vineland Avenue
  • Apopka Vineland Road
  • La interestatal “192”
  • International Drive
  • Área de Universal Orlando Resort