Seleccionar página

ÚLTIMAS NOTICIAS COVID 19

TODO SOBRE EL COVID 19 EN LOS PARQUES TEMÁTICOS

Logotipo Walt Disney World oficial
Logotipo Universal Orlando Resort oficial
Logotipo Seaworld Orlando
Logotipo Disneyland Paris oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS DISNEYLAND PARÍS

22 DE JUNIO 2020

Disneyland Paris informó hoy una reapertura gradual de su destino, que incluye el parque Disneyland, el parque Walt Disney Studios, el Disney’s Newport Bay Club y Disney Village desde el 15 de julio de 2020.

Esta reapertura cumple con los requisitos recomendados por las autoridades Organismos públicos competentes, después de haber sido discutidos con el sindicato del Social y Yconómico (CSE).

Además, Disneyland París ha anunciado la reapertura progresiva de varios otros Hoteles y Resorts de Disney, incluido el Hotel Cheyenne de Disney el 20 de julio, el Hotel Santa Fe de Disney el 3 de agosto y el Hotel Disneyland el 7 de septiembre. Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Davy Crockett Ranch permanecerán cerrados este verano y reabrirán en una fecha que se anunciará más adelante.

Medidas especiales de seguridad

La reapertura gradual del destino se basa en un enfoque proactivo, con medidas reforzadas de salud y seguridad para los miembros del reparto y los visitantes.

Estas medidas incluyen una capacidad de recepción limitada y la necesidad de reservar su enrtrada con anticipación para permitir el control del número de visitantes diarios, cumpliendo así los estándares aplicables en términos de distancia física.

Como resultado, ciertas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden modificarse al reabrirlos dependiendo del desarrollo de las medidas y recomendaciones de seguridad y salud de las autoridades públicas.

Esto incluye experiencias como Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno de Disney Illuminations que volverá más adelante.

The Lion King y The Rhythms of the Earth y The Rhythm of the Jungle, dos espectáculos aclamados por nuestros visitantes, regresarán tambien más adelante este verano.

Aunque las reuniones con los personajes de Disney se suspenden temporalmente, los personajes estarán presentes en los parques para entretener y divertir a los visitantes de una manera nueva.

Otras experiencias como áreas de juego, o talleres de maquillaje y maquillaje tampoco estarán disponibles temporalmente.

Además, las colas para pasajeros individuales y el servicio FASTPASS se suspenderán temporalmente para ayudar a organizar las colas en las atracciones. Los miembros del elenco y los visitantes mayores de 11 años también deben usar una máscara en todo el destino.

Reserva anticipada de entradas

Disneyland París da la bienvenida a un número limitado de visitantes diarios en su reapertura inicial, un nuevo sistema de reservas en línea estará disponible a principios de julio.

Para garantizar su admisión, los visitantes que posean o hayan comprado boletos sin fecha, así como los titulares de un Pase Anual, deben registrarse en esta plataforma de reserva antes de llegar al sitio para obtener una reserva. admisión a los parques temáticos.

Los visitantes que ya tienen un boleto con fecha no necesitarán registrarse y reservar una fecha.

Del mismo modo, los visitantes con un paquete de estancia que incluye la entrada a los parques serán admitidos por la duración de su estancia y no necesitan usar el nuevo sistema de reserva en línea.

ÚLTIMAS NOTICIAS WALT DISNEY WORLD

7 de Julio de 2020

Walt Disney World anuncia la apertura del sistema de reservas de restaurantes a partir de 60 días antes de la fecha de llegada.

Las reservas se ha de realizar a través de My Disney Experience o de la App de Walt Disney World

11 DE JUNIO DE 2020

Comunicado de Josh D’Amaro, Chairman de Disney Parks, Experiences & Products

Con el anuncio de las fechas de reapertura propuestas para el Disneyland Resort, estamos un paso más emocionante para reabrir todos nuestros parques y experiencias de Disney en todo el mundo. Durante las últimas semanas, hemos reabierto Shanghai Disneyland, Disney Springs y varias tiendas de Disney, y hemos fijado fechas para Walt Disney World y Disneyland Resort, con más anuncios próximamente.

A propósito, estamos dando pequeños pasos de forma gradual intencionadamente.

Como uno de los primeros parques temáticos importantes en cerrar nuestras operaciones y el último en reabrir, hemos sido muy precavidos para, en primer lugar, mantener la salud y la seguridad de nuestro personal, invitados y comunidades locales.

Y mientras esperamos volver a trabajar con nuestros Cast Members y darles la bienvenida nuevamente como apreciados invitados, sabemos que nos llevará a todos trabajar juntos de manera responsable para recuperar la magia.

Somos afortunados de ser guiados por un talentoso equipo de profesionales que nos han ayudado a implementar una variedad de nuevas medidas de salud y seguridad que reflejan la guía de las autoridades locales de salud y gubernamentales. Estas están diseñadas teniendo en cuenta al elenco y a los invitados para crear entornos únicos en cada uno de nuestros parques, resorts y tiendas.

Si bien ciertos aspectos de su visita pueden cambiar, le aseguro que la calidad de nuestra narración, la magia de nuestras experiencias y el calibre de nuestros miembros del elenco no lo han hecho. Reconocemos la confianza que tiene en la marca Disney y continuaremos ganándonos su confianza todos los días.

Mi confianza proviene en parte de todo el arduo trabajo que nuestros equipos han estado haciendo detrás de escena en los últimos meses … así como por los primeros éxitos que hemos visto en Shanghai Disneyland, el primero de nuestros parques temáticos en reabrir.

La satisfacción de los huéspedes ha sido extremadamente alta, y continuaremos asegurándonos de que a medida que traemos experiencias, nuestra atención para promover su seguridad, mantener su confianza y proporcionar formas únicas para que se reúnan con familiares y amigos para crear nuevos recuerdos sigue siendo alta también.

Walt Disney dijo una vez que se necesita gente para hacer realidad el sueño, y mientras nos preparamos para reabrir su parque original, quiero que sepan lo eternamente agradecido que estoy por lo que todos ustedes han hecho por los parques, tiendas, hoteles de Disney, líneas de cruceros, visitas guiadas y propiedades de vacaciones que forman parte de sus vidas, así como para los miembros del reparto, los miembros de la tripulación, los Imagineers y los empleados que los han dado vida durante los últimos 65 años.

28 DE MAYO DE 2020

Ampliando la información que os facilitamos sobre la primera fase de apertura de los parques de Walt Disney World, Disney ha añadido las siguientes actualizaciones:

  • Tal y como indicábamos en nuestro anterior post, se va a limitar el número de visitantes a los parques. Esto supone que será obligatorio hacer la reserva de entrada para los días concretos de nuestra visita.
  • En este momento, están inhabilitadas las opciones de nuevas reservas, ya que se está dando prioridad a las reservas ya existentes. En el momento que esté hecho este proceso, se abrirá la posibilidad de hacer nuevas reservas.
  • Dada la nueva limitación de aforo, también se han cancelado todas las reservas para los meses de julio y agosto de los planes de comidas reservados. Se ha reducido a 60 días la antelación con la que se puede hacer reservas de restaurantes.
  • Se han cancelado de forma automática todas las reservas de FASTPASS+ existentes para Julio y Octubre, y se avisará del momento en el que se habiliten de nuevo.

27 MAYO 2020

Según ha informado Disney, se ha presentado el plan de reapertura a las autoridades sanitarias y gubernamentales de Florida con las siguientes indicaciones:

  • El plan prevé la reapertura de Magic Kingdom y Animal Kingdom el próximo 11 de julio, y Epcot y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.
  • En base a la experiencia que se ha tomado en la reapertura del parque de Shanghai, la capacidad de los parques se va a limitar entorno al 50%, con medidas excepcionales de seguridad sanitaria como la toma de temperatura tanto a los visitantes como al personal del parque.
  • Obligatoriedad del uso de mascarillas para todos los visitantes mayores de 3 años y mantenimiento de la distancia social de seguridad en todo el parque.
  • Igualmente, se van a suprimir los eventos y espectáculos en los que se producen grandes aglomeraciones de público, como las cabalgatas y espectáculos de fuegos artificiales.
  • Tampoco se van a permitir los encuentros con los personajes, aunque estos seguirán manteniendo su presencia en los parques.
  • Puesto que la capacidad va ha estar limitada, se van a intentar mantener todas las reservas que ya están confirmadas. Se va ha poner en marcha un sistema de reserva de día de entrada para cada uno de los parques, que permita el control del número de visitantes.
  • En el caso de los hoteles, también será obligatorio el uso de las mascarillas y el mantenimiento de las distancias de seguridad en las zonas comunes.
  • Este plan ha de ser aprobado por las autoridades del Estado de Florida, y se están adecuando los sistemas de reservas.
  • Según se vaya avanzando en el control de la pandemia, se irán modificando o eliminando las restricciones, hasta llegar a la completa normalidad en el funcionamiento del parque, aunque se mantengan durante más tiempo algunas de ellas como la distancia social.

Una vez este aprobado el plan de apertura, Disney ofrecerá más detalles.

Últimas Noticias Covid 19

ÚLTIMAS NOTICIAS UNIVERSAL ORLANDO RESORT

2 JUNIO 2020

Universal Orlando, anuncia la apertura a partir del 2 de junio de la mayoría de sus hoteles.
Los hoteles incluidos en esta primera fase de la apertura son: 

  • Hard Rock Hotel at Universal Orlando
  • Loews Royal Pacific Resort
  • Loews Sapphire Falls Resort
  • Universal’s Cabana Bay Beach Resort
  • Hotel Universal’s Aventura Hotel
  • Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

Los clientes alojados en estos hoteles, podrán acceder de forma especial a los parques temáticos los días 3 y 4 de Junio, antes de la apertura general para el público del 5 de junio.

27 MAYO 2020

Universal Orlando Resort anuncia la apertura de sus tres parques a partir del próximo 5 de Junio.
Al igual que otros parques, para esta primera fase de apertura, se han programado condiciones especiales, que incluyen:

  • Reducción del aforo de los parques.
  • Delimitación de la distancia de seguridad en las colas de espera, atracciones y restaurantes.
  • Uso obligatorio de mascarillas para el personal y visitantes
  • Chequeo obligatorio de la temperatura antes del acceso
  • Eliminación de algunas atracciones y espectáculos en los que no es posible mantener la distancia de seguridad.

Todas estas restricciones se irán actualizando según se vaya avanzando en la contención de la pandemia.

No será necesario reservar entrada para un día concreto, pero se informa a los futuros visitantes, de que en días de alta ocupación, es posible que haya que cerrar el acceso para nuevos clientes.