Principal HISTORIA CURIOSIDADES Consejos Prácticos PARQUES EVENTOS ENTRETENIMIENTO MAPAS EN DETALLE CRONOLOGIA COMER EN DETALLE

CONSEJOS ÚTILES

bullet

Es conveniente planear la visita dentro de lo posible, especialmente, si queremos presenciar alguno de los espectáculos con horarios programados.

bullet

Si disponemos de un Smartphone, la mejor opción es descargarnos la aplicación gratuita My Disney Experience, en la que podemos encontrar toda la información actualizada al momento, horarios de espectáculos, encuentros con los personajes, tiempos de espera en las atracciones, y con la posibilidad de hacer reservas de restaurantes.

          La aplicación está disponible para Iphone y Android. En los cuatro parques Disney hay conexión WIFI gratuita para los visitantes.

bullet

El mejor momento  para visitar las atracciones más demandadas es la hora de la apertura del parque, y la última hora de la tarde.

bullet

Si utilizamos de forma eficaz el sistema FASTPASS, el ahorro de tiempo en las principales atracciones puede ser muy importante. No olvidemos tener siempre en cuenta la hora permitida de adquisición de un nuevo FastPass, y sobre todo, volver a la atracción en el margen señalado por nuestro ticket para la entrada preferente.

bullet

Si viajamos en grupo, debemos fijar un punto de encuentro al que acudir en caso de perdida.

bullet

Las horas de máxima afluencia de público se encuentran entre las 11 y las 15 horas, por lo que debemos procurar visitar las atracciones más populares fuera de estas horas, de igual manera, la hora punta para la comida se encuentra entre las 11 y las 15 horas, por lo que es conveniente retrasar nuestro horario si queremos evitar las colas. Tengamos en cuenta que los norteamericanos comen antes que los españoles, entre las 12 y las 13 horas, por lo que fuera de estas horas, encontraremos menos saturados los restaurantes.

bullet

No olvidemos programar, dentro de lo posible, la asistencia a los espectáculos y a los desfiles, ya que normalmente deberemos acudir a ellos con suficiente antelación para obtener asiento o un buen lugar de visionado.

bullet

Todos los niños, (y los adultos) quieren hacerse sus fotografías con los personajes Disney, en la entrada a cada uno de los parques tenemos información de los Character Encounter (Encuentro con personajes), también podemos obtener dicha información en los folletos de eventos diarios que se distribuyen en las oficinas de atención al público "guest relations".

bullet

Podemos salir de los parques en cualquier momento, y regresar en el mismo día.

bullet

Es obligatorio mantener un atuendo correcto, no está permitido andar descalzo o tener el torso al descubierto.

bullet

Las colas, más o menos largas, son habituales e inevitables en un lugar con tanta afluencia de público, respetémoslas con paciencia y corrección.

bullet

A la entrada de las atracciones, se nos indica con carteles informativos los tiempos de espera aproximados desde cada punto.

bullet

Las instalaciones están impecablemente limpias, gracias a un continuo servicio de limpieza que retira hasta el menor de los papeles, y a la colaboración de los visitantes. Hagamos en todo caso uso de las papeleras (que también son temáticas).

bullet

En todas las tiendas se aceptan tarjetas de crédito, y cheques de viaje.

bullet

Es conveniente que marquemos en el plano de situación, que podemos encontrar  en los servicios de atención al público (Guest Relations),  aquellos lugares que ya hemos visitado, y aquellos  a los que deseamos volver. 

 

QUE ORDEN SEGUIMOS PARA LA VISITA?

 

Sin duda alguna la visita a Walt Disney World, ha de comenzar en Magic Kingdom, al fin y al cabo, este es el parque en el que se representa en todo su esplendor el espíritu Disney, y donde el efecto mágico de estos parques, conseguirá prepararnos mentalmente para los días que nos esperan.

En segundo lugar, y tras las emociones fuertes de un día agotador en Magic Kingdom, recomendamos visitar Epcot, donde disponemos de atracciones intensas para la mañana en Future World, y unas horas más relajadas en el World Showcase por la tarde.

El tercer día lo podemos dedicar a Disney's Animal Kingdom, donde la visita es más corta, lo que nos permitirá disponer de unas horas de descanso por la tarde para recuperar fuerzas.

Como excepcional fin de fiesta, el cuarto día lo dedicaremos a Disney's Hollywood Studios, con el maravilloso espectáculo FANTASMIC para rematar unos días inolvidables.           

Las noches, de Walt Disney World son también inolvidables.

No podemos dejar de visitar Downtown Disney, con una parada necesaria en el Cirque Du Soleil, y por supuesto acercarnos a disfrutar del mejor ambiente en un entorno relajante en el Disney's BoardWalk.

Si disponemos de más de 4 días, debemos adquirir un HOPPER PASS, que nos permitirá disfrutar de los parques acuáticos de WDW, con menos días, es difícil que tengamos tiempo para visitarlos.

 

Principal | Arriba | HISTORIA | CURIOSIDADES | Consejos Prácticos | PARQUES | EVENTOS | ENTRETENIMIENTO | MAPAS | EN DETALLE | CRONOLOGIA | COMER EN DETALLE

Este sitio se actualizó por última vez el 10 de julio de 2015