Seleccionar página

COVID 19 – Walt Disney World

TODO SOBRE EL COVID 19 EN LOS PARQUES TEMÁTICOS

Logotipo Walt Disney World oficial
Logotipo Universal Orlando Resort oficial
Logotipo Seaworld Orlando
Logotipo Disneyland Paris oficial
Walt Disney World Reservations update

QUE DEBES SABER ANTES DE VISITAR WALT DISNEY WORLD

Lo más importante que deberías saber

Estas son las cosas más importantes que debes saber a medida que te preparas para tu visita:

  • Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha
  • Todos los Visitantes (mayores de 2 años) y Miembros del Elenco deberán usar mascarillas; se requiere la toma de temperatura en algunas ubicaciones
  • Es posible que algunas experiencias (incluyendo los Parques Temáticos) se modifiquen o no estén disponibles para posibilitar el distanciamiento físico y contacto limitado.
  • Con tecnología útil y la aplicación My Disney Experience, podrás disfrutar la magia al máximo.

Es muy importante revisar las últimas actualizaciones sobre las condiciones de reserva, entradas y disfrute de los parques en la Web Oficial de Walt Disney World

My disney experience logo access
Reapertura con un nuevo sistema de reservaciones para Parques

El Parque Temático Magic Kingdom y el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom comenzarán una reapertura en fases el 11 de julio, y Epcot y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

Los Parques reabrirán sus puertas con algunas actualizaciones importantes para promover el distanciamiento físico, tales como:

  • Reservaciones para Parques: Inicialmente, la asistencia a los Parques se gestionará a través de un nuevo sistema de reservaciones para Parques. Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha.
  • Venta de tickets nuevos: En este momento, se ha suspendido temporariamente la venta de tickets nuevos. Los dueños de tickets existentes y los Dueños de Pases Anuales podrán hacer reservaciones en etapas antes de que comience la venta de tickets nuevos. Pronto compartiremos más detalles con estos Visitantes. La venta de tickets nuevos se reanudará después de ese período.
  • Nuevas reservaciones en hoteles resort Disney: En este momento, se han suspendido temporariamente las nuevas reservaciones en hoteles resort Disney para poder enfocarnos en los Huéspedes con reservaciones existentes. Las reservaciones se reanudarán después de ese período.

A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno para promover el distanciamiento físico.

Igualmente, las atracciones, experiencias (como espectáculos, desfiles y fuegos artificiales), servicios y comodidades podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados. Compartiremos más información a medida que esté disponible. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reservación, medio de acceso o compra, y de emitir los reembolsos correspondientes.

Mascarillas y toma de temperatura

Conoce las nuevas pautas sobre el uso de mascarillas y la toma de temperatura en Walt Disney World Resort.

 
 

Prendas para cubrir la cara

Todos los Visitantes mayores de 2 años (así como los Miembros del Elenco) tienen que usar prendas para cubrir la cara durante su visita a Walt Disney World Resort. Trae tus prendas para cubrir la cara y úsalas en todo momento, excepto cuando estás comiendo o nadando.

Todas las prendas para cubrir la cara deben:

  • Cubre totalmente la nariz y boca del Visitante para que no tenga que usar las manos
  • De ajuste ceñido pero cómodo a los lados de la cara
  • Se asegura con tiras para atar o con sujetadores para las orejas
  • Elaborada de un material que permita respirar; puede ser desechable o reutilizable

Las máscaras de disfraces no se consideran adecuadas, por lo que se prohíbe su uso, de conformidad con nuestras normas existentes.

El uso de prendas para cubrir la cara no reemplaza el distanciamiento físico.

 

Toma de temperatura

Al llegar a Disney Springs o a los Parques Temáticos Walt Disney World, se te tomará la temperatura a distancia con un termómetro infrarrojo.

Según las directrices de las autoridades de salud, toda persona que tenga una temperatura de 100,4 °F o más alta será dirigida a una ubicación separada para reevaluarla y brindarle asistencia. No se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 100,4 °F o más alta; tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo.

Antes de salir de tu casa, asegúrate de tomar la temperatura de todas las personas en tu grupo (incluyéndote) para más precaución.

Distanciamiento físico y contacto limitado

Durante tu visita, podrías ver algunos ajustes temporarios para garantizar un entorno seguro para el disfrute de todos.

Estas podrían incluir:

  • Letreros y señalizaciones en el suelo: Sigue los letreros indicadores y las señalizaciones en el suelo que se han instalado en todo Walt Disney World Resort para ayudar a los Visitantes a navegar las áreas comunes mientras practican el distanciamiento físico.
  • Barreras físicas: Se han agregado barreras físicas en lugares selectos donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento físico. Podrás verlas, por ejemplo, en áreas cerca de las cajas registradoras y en el Centro de Información para Visitantes; esto es para asegurar una distancia adecuada entre las personas.
  • Transacciones que no requieran dinero efectivo: En este momento, se recomienda que todos los Visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Tarjetas de Regalo Disney. Los Visitantes también pueden utilizar opciones de pago que no requieran contacto, como servicios de pago móvil, o utilizar dinero efectivo para comprar una Tarjeta de Regalo Disney en el Centro de Información para Visitantes y en tiendas selectas. Los Huéspedes de hoteles resort Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta del hotel resort Disney.

Tecnología útil, incluyendo la aplicación My Disney Experience

Se recomienda especialmente que tengas la última versión de la aplicación móvil My Disney Experience en tu dispositivo y habilites las funciones de localización y notificaciones. Con la ayuda de esta tecnología adicional, ¡podrás aprovechar tu visita mágica al máximo! Algunos de los aspectos destacados:

  • Servicio de pedido móvil para comidas: Pide tus comidas por adelantado y ahorra tiempo en restaurantes selectos con el servicio de pedido móvil, una función de la aplicación My Disney Experience. Se recomienda especialmente que uses este servicio durante tu visita.
  • Códigos escaneables para menús de restaurantes selectos: Cuando estés en un restaurante con servicio de mesa, puedes escanear el código para tener acceso al menú digital.
  • Check-in en línea en hoteles resort Disney: Comienza el proceso de check-in con anticipación en línea o en la aplicación My Disney Experience. Recibirás una notificación cuando tu habitación esté lista para que puedas omitir la recepción. Cuando tu habitación esté lista, ¡usa la aplicación My Disney Experience como llave digital para entrar!

NUEVO SISTEMA DE RESERVAS DE ENTRADAS

 

Para gestionar la asistencia durante este período de reapertura, presentamos el nuevo sistema Disney Park Pass. Durante este tiempo, todos los huéspedes con un boleto o pase anual deberán hacer una reserva por adelantado para cada entrada al parque, utilizando esta nueva herramienta en línea en DisneyWorld.com.

Aquí hay algunos detalles importantes que debe conocer sobre este nuevo sistema:

  • Necesitará una cuenta My Disney Experience, ya que aquí es donde se almacenan y administran sus planes de Walt Disney World Resort.
  • También necesitará un boleto válido para un parque temático o un Pase Anual que esté vinculado a su cuenta My Disney Experience.
  • Si tiene una reserva de hotel en Disney Resort, asegúrese de vincularla previamente a su cuenta My Disney Experience.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su boleto, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático.
  • Si tiene un boleto de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia.

Los huéspedes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de boletos, y pueden visitar DisneyWorld.com/Updates para obtener más información.

Esperamos recuperar pronto la posibilidad de visitar más de un parque por día y seguiremos ofreciendo estos complementos para la compra de boletos para 2021.

Para Clientes con tickets ya comprados o Pases Anuales

A partir de esta semana, nos comunicaremos con los titulares de boletos y titulares de pases anuales existentes con más información sobre cuándo podrán verificar la disponibilidad para hacer sus reservas en el parque.

Abriremos el sistema Disney Park Pass a estos huéspedes en fases, comenzando por aquellos que tienen reserva en los hoteles Disney.

Más adelante este verano, reanudaremos la venta de entradas para 2020 y reservas en los hoteles de Disney Resort, en función de la disponibilidad de las reservas de los parques, mientras se continuará brindando a los huéspedes con entradas ya adquiridas y Portadores de Pases Anuales la oportunidad de hacer reservas de parques para fechas de 2020.

Si estas preparando tus vacaciones para 2021

Cuando comience a planificar sus próximas visitas, también estamos desarrollando formas interesantes para que los invitados usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando.

En 2021, planeamos presentar una nueva oferta innovadora como parte de la aplicación My Disney Experience que incluirá las características de una MagicBand a sus dispositivos inteligentes, basándose en la tecnología de Clave Digital.

Con esta nueva oferta en el horizonte, retiraremos nuestra distribución gratuita de MagicBand a los huéspedes de los hotele Disney para reservas con llegadas a partir del 1 de enero de 2021.

Los huéspedes del los hoteles Disney, continuarán teniendo la opción de comprar nuevas MagicBands con descuento, y presentaremos aún más colores y diseños con personajes favoritos de Disney en el futuro.

Los huéspedes que prefieran no comprar una MagicBand con descuento podrán usar la aplicación My Disney Experience o una tarjeta Key to the World durante su visita.

Todavía ofreceremos MagicBands en tiendas Disney y en shopDisney.com, y los huéspedes podrán continuar usando los wearables en todo Walt Disney World Resort.