Seleccionar página

COVID 19 – Universal Orlando

TODO SOBRE EL COVID 19 EN LOS PARQUES TEMÁTICOS

Logotipo Walt Disney World oficial
Logotipo Universal Orlando Resort oficial
Logotipo Seaworld Orlando
Logotipo Disneyland Paris oficial

QUE DEBES SABER ANTES DE VISITAR UNIVERSAL ORLANDO

Hemos mejorado los procedimientos de desinfección e implementado medidas adicionales para el espaciado y la detección de distancia.

POR LO TANTO PEDIMOS QUE TODOS LOS INVITADOS Y LOS MIEMBROS DEL EQUIPO CUMPLAN CON LO SIGUIENTE:

Universal Orlando Covid-19 Face Mask & Wash Hands
Universal Orlando Covid-19 Recommendations

AQUÍ ESTÁN LAS MEDIDAS ESPECÍFICAS QUE ESTAMOS TOMANDO PARA LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS VISITANTES Y PERSONAS DEL EQUIPO:

• Limitar la capacidad en las atracciones y restaurantes para ayudar a garantizar el distanciamiento social.
• Hemos colocado letreros en nuestros parques temáticos y CityWalk para ayudarlo a seguir las pautas de distanciamiento social.
• Limpiar y desinfectar continua y minuciosamente todas las mesas, sillas y superficies de alto contacto.

• Ofreciendo pagos sin contacto en ubicaciones seleccionadas
• Solicitar a los huéspedes que conozcan y cumplan con las pautas gubernamentales sobre restricciones de viaje y cuarentenas obligatorias antes de visitar nuestro destino
• Limitar la asistencia durante nuestra reapertura gradual

ASUNCIÓN DE RIESGO

En relación con su compra de productos de Universal Orlando y su visita a Universal Orlando, incluidos Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando Resort, tenga en cuenta que debe seguir las políticas de Universal Orlando , Pautas de los CDC y las recomendaciones de los funcionarios de salud. Tenga en cuenta que cualquier lugar público donde haya personas presentes presenta un riesgo inherente de exposición al COVID-19 y Universal Orlando no puede garantizar que no estará expuesto durante su visita. Al visitar Universal Orlando, usted reconoce y acepta que asume estos riesgos inherentes asociados con la asistencia. Cuando ingresa a Universal Orlando, comprende que está sujeto a los términos de servicio de Universal Orlando (incluido el arbitraje, la exención de demanda colectiva, la asunción de riesgos y la liberación de responsabilidad por enfermedades infecciosas) que se encuentra en https://www.universalorlando.com/ web / es / us / términos de servicio / términos de uso.

DESCARGAR LA UNIVERSAL ORLANDO APP

Para pautas de seguridad adicionales. También es la forma fácil de acceder:

Virtual Line™ Experience • Petición de comida y bebida • Mapas de los Parques • Y más!

Enlace a app de Universal Google Play

Enlace a Universal App Store

PREGUNTAS FRECUENTES PARQUES TEMÁTICOS UNIVERSAL ORLANDO

GENERALES

  1. ¿A dónde tengo que ir para que me tomen la temperatura?

A los huéspedes se les tomará la temperatura en un área de revisión dentro de la estructura del estacionamiento, antes del control de seguridad.

  1. ¿Qué pasará si un invitado tiene una temperatura alta?

Cualquier invitado que tenga una temperatura de 100.4 grados o más no podrá ingresar a CityWalk y se le solicitará que visite a un médico, según las pautas de los CDC.

  1. ¿Se me solicitará que me cubra la cara?

Si. Estamos siguiendo las pautas de los CDC, así como los protocolos locales de salud. Si tiene una discapacidad que le impide usar una cubierta facial, consulte nuestra Guía de seguridad y accesibilidad para pasajeros para conocer todos los requisitos de viaje y comuníquese con Servicios al huésped para analizar las formas en que podemos acomodarlo.

Si no tiene una cara cubierta, las tendremos disponibles para su compra. Además, según las pautas de los CDC, los niños menores de dos años no están obligados a usar cubiertas faciales.

  1. ¿Qué se considera una cobertura facial adecuada para mi visita?

Los revestimientos faciales de acuerdo con las pautas de los CDC se consideran apropiados para una visita al Universal Orlando Resort, y deben cubrir la nariz y la boca de un individuo. Las máscaras y velos de disfraces no se considerarán como cubiertas faciales y, según nuestras pautas de disfraces, no están permitidos.

  1. ¿Dónde puedo comprar una cubierta facial? ¿Están disponibles en varios tamaños?

Los revestimientos faciales estarán disponibles para su compra en un carrito de mercancías en el área de inspección dentro de CityWalk. En este momento, los revestimientos faciales están disponibles en una talla.

  1. ¿Qué pasa con las cubiertas faciales cuando los invitados están comiendo?

Hemos organizado mesas y asientos para que los invitados puedan quitarse las cubiertas de la cara mientras comen. Pero les pedimos que los usen en cualquier otro momento.

  1. ¿Están disponibles los pagos sin contacto?

Sí, los huéspedes pueden utilizar formas de pago sin contacto en ubicaciones seleccionadas.

  1. ¿Está disponible el pedido móvil de alimentos y bebidas?

Sí, el pedido móvil de alimentos y bebidas está disponible para lugares selectos, y los lugares disponibles se pueden ver en la aplicación oficial Universal Orlando Resort. Para usarlo, descargue la aplicación oficial Universal Orlando Resort y cree una cuenta. Luego, seleccione «Solicitar alimentos y bebidas» en el menú desplegable y seleccione la ubicación del comedor que le interesa para ver el menú. Haga su (s) selección (es) y luego siga las indicaciones para realizar su pedido. Una vez que esté listo, puede recuperar su pedido desde la ventana de recolección en el lugar o, en lugares seleccionados, su comida será entregada a su mesa.

  1. ¿Se aceptan Universal Dining Plan o Universal Orlando Gift Cards para pedidos móviles de alimentos y bebidas?

No, el plan de comidas Universal y las tarjetas de regalo de Universal Orlando no se aceptan actualmente en los pedidos móviles de alimentos y bebidas.

  1. ¿Qué sucede si tengo alergias pero quiero hacer un pedido de Mobile Food & Drink?

Los huéspedes deben solicitar hablar con un chef o gerente en el lugar antes de realizar su pedido móvil de alimentos y bebidas.

  1. ¿Se implementarán estos nuevos procedimientos para Halloween Horror Nights y la celebración de las fiestas de 2020?

Más detalles sobre estos eventos se compartirán más adelante.

  1. Grad Bash 2020

Debido al cierre temporal de los parques, todos los eventos de Grad Bash 2020 han sido cancelados.

  1. Gradventure 2020

Debido al cierre temporal de los parques, todos los eventos de Gradventure 2020 han sido cancelados.

  1. ¿Tendrás a la venta cubiertas faciales temáticas?

Sí, tendremos cubiertas faciales temáticas disponibles para su compra en las próximas semanas. Estén atentos para las actualizaciones.

  1. ¿Por qué está cerrada la perrera?

Estamos limitando algunas de nuestras ofertas durante esta fase inicial de nuestra reapertura. En este momento, nuestras perreras están cerradas.

  1. ¿Se pueden alquilar sillas de ruedas, cochecitos y ECV? ¿Y cómo los estás desinfectando?

Sí, los huéspedes podrán alquilar sillas de ruedas, cochecitos y ECV para su visita. Según nuestro protocolo de limpieza habitual, cada silla de ruedas, cochecito y ECV se limpiarán y desinfectarán entre cada uso de los huéspedes.

PARQUES TEMÁTICOS

1. ¿Se están reabriendo los parques a capacidad reducida durante esta fase?

Sí, estamos limitando la asistencia a nuestros parques temáticos durante nuestra reapertura gradual.

2. ¿Se requiere una reserva para visitar los parques temáticos a partir del 5 de junio?

No, no es necesario reservar para visitar los parques temáticos. Tenga en cuenta que, dado que estamos limitando la asistencia, puede haber ocasiones en que los parques alcancen su capacidad y no se admitirán invitados adicionales.

3. ¿Todas las atracciones y atracciones estarán abiertas?

La mayoría de las atracciones y experiencias dentro de los parques están programadas para abrir. Las experiencias seleccionadas no estarán disponibles durante esta fase, y algunas experiencias en la cola pueden verse ligeramente modificadas a medida que implementamos nuestros nuevos procedimientos. Detalles adicionales y experiencias específicas se compartirán pronto.

4. ¿Qué atracciones estarán disponibles cuando los parques vuelvan a abrir?

Todas las atracciones están programadas para abrir, con la excepción de los espectáculos que tienen lugar dentro de un teatro, como Fear Factor Live y Horror Make-Up show, y áreas de juegos infantiles como Camp Jurassic, If I Ran the Zoo y Fievel’s Playland. Tenga en cuenta que ciertas ubicaciones de alimentos y mercancías, y otras áreas dentro de los parques, también pueden cerrarse temporalmente en este momento a medida que implementamos nuestros nuevos procedimientos. Consulte la aplicación móvil oficial Universal Orlando Resort para obtener actualizaciones.

5. ¿Cuándo abrirá The Bourne Stuntacular?

El Bourne Stuntacular abrirá este año en Universal Studios Florida. Estén atentos para más información.

6. ¿Cómo estás implementando el distanciamiento social dentro de las atracciones?

Estamos implementando procedimientos de distanciamiento social dentro de nuestras atracciones. Limitaremos el número de invitados que permitimos en la cola, y habrá señalización de distanciamiento social en todo momento. También escalonaremos la carga de vehículos de paseo para crear distancia entre las partes a bordo. Tenga en cuenta que algunas experiencias de cola pueden verse ligeramente alteradas a medida que implementamos nuestros nuevos procedimientos, y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual.

7. ¿Tendré que cubrirme la cara mientras esté en las atracciones?

Sí, se requerirá que los invitados usen cubiertas faciales en las atracciones. La única excepción será para las atracciones que incluyen cantidades significativas de agua como parte de la experiencia, así como los toboganes y piscinas de Volcano Bay. Tenga en cuenta que a todos los huéspedes se les exigirá que se cubran la cara en ciertas atracciones y atracciones. Consulte nuestra Guía para la seguridad y accesibilidad de los pasajeros.

8. ¿Cómo se utilizarán en los parques los anteojos tridimensionales?

Para cualquier atracción tridimensional dentro de los parques, los miembros del equipo de Universal Orlando entregarán individualmente anteojos tridimensionales en lugar de que los invitados tengan que recogerlos ellos mismos. Y según nuestro protocolo de limpieza habitual, cada par de anteojos tridimensionales se limpiará y desinfectará entre cada uso del huésped.

  1. ¿Tendré que usar mi propio desinfectante de manos para abordar un vehículo de paseo?

Los miembros del equipo de Universal Orlando proporcionarán a los huéspedes el desinfectante de manos que se requiere antes de abordar un vehículo.

  1. ¿Proporcionarán los parques estaciones de desinfección adicionales y desinfectante para manos?

Sí, tendremos estaciones de desinfección de manos en varios lugares de los parques y Universal CityWalk. Los invitados también podrán comprar desinfectante para manos en varias ubicaciones de mercancías.

  1. ¿Cuál es la experiencia Virtual Line ™?

La experiencia Virtual Line permite a los huéspedes seleccionar previamente un momento para experimentar una atracción a través de la aplicación oficial Universal Orlando Resort. Los huéspedes pueden hacer selecciones de Virtual Line mientras están en el lugar en los parques el día de su visita, y estará disponible para atracciones seleccionadas.

  1. ¿Cuándo se implementará la experiencia de Virtual Line? ¿Hay nuevos viajes disponibles para la experiencia de Virtual Line?

Para ayudar a administrar la capacidad dentro de las líneas de la cola, puede haber ocasiones en que ciertas atracciones estén disponibles para la experiencia de la Línea Virtual. Esto permitirá a los huéspedes elegir un momento para regresar a una atracción a través de la aplicación móvil oficial Universal Orlando Resort para que puedan reducir el tiempo que esperan en la fila física. La disponibilidad y las selecciones de la línea virtual variarán a diario, y los huéspedes deben visitar la aplicación en el lugar para ver las atracciones disponibles.

  1. No hay más experiencias de Virtual Line disponibles para la atracción. ¿Podré experimentarlo?

Estamos utilizando la experiencia de Virtual Line durante esta fase de nuestra reapertura para ayudarnos a mantener un distanciamiento social adecuado dentro de nuestras líneas de cola y para administrar la capacidad dentro de nuestras atracciones. Una vez que se seleccionen todos los horarios de la línea virtual para una atracción habilitada, no podremos alojar huéspedes adicionales utilizando la función de línea virtual.

  1. ¿Puedo obtener fotos y conocer / saludar a los personajes?

Los invitados aún tendrán la oportunidad de ver algunos de sus personajes favoritos durante su visita. Los invitados se colocarán en un lugar designado que está a seis pies de distancia de los personajes para una sesión de fotos. Los invitados no podrán hacer contacto físico con los personajes en este momento.

15. ¿Tengo que mantener mi rostro tapado para fotos con personajes?

Los invitados podrán quitarse brevemente la cubierta de la cara durante una sesión de fotos de personajes si se adhieren a las pautas de distanciamiento social y están al menos a seis pies de distancia de otras fiestas de viaje y los personajes. Después de que se haya tomado la foto, los invitados deberán volver a cubrirse la cara.

16. ¿Funcionará el desfile Superstar de Universal?

En este momento, el desfile Superstar de Universal no se ejecutará durante esta fase de nuestra reapertura. Sin embargo, los invitados podrán ver algunos de los personajes del desfile en Universal Studios durante el día.

17. ¿Funcionarán los espectáculos nocturnos?

Los programas nocturnos como la celebración cinematográfica de Universal no estarán disponibles en este momento.

18. ¿Hay tours VIP disponibles durante la reapertura gradual?

Sí, los invitados ahora pueden reservar visitas VIP para visitas que comienzan el 5 de junio.

19. ¿Qué son las áreas de descanso U?

Hemos designado áreas específicas en todos los parques como áreas de «descanso en U», donde los huéspedes pueden quitarse temporalmente las cubiertas de la cara para alivio. Consulte la aplicación oficial Universal Orlando Resort para conocer las ubicaciones y tenga en cuenta que se aplicarán pautas de distanciamiento social en cada ubicación.

20. ¿Podré traer bolsas grandes o mochilas al parque?

Debido a nuestros procedimientos mejorados de limpieza y desinfección y a las pautas de distanciamiento social, la capacidad de los casilleros será limitada en todos los parques. Para agilizar su visita y minimizar las esperas, le recomendamos que traiga artículos que quepan en bolsillos, riñoneras pequeñas o bolsos pequeños con cremallera sobre el hombro.

21. ¿Hay un límite en el tamaño de mi fiesta?

No habrá límite en el tamaño de las fiestas para las visitas a Universal Orlando. Solo pedimos que todos los invitados, independientemente del tamaño de la fiesta, sigan nuestras pautas y protocolos de distanciamiento social.

  1. ¿Cómo implementará pautas de distanciamiento social en Universal’s Volcano Bay?

En general, Universal’s Volcano Bay seguirá las mismas pautas y procedimientos que los otros parques temáticos. Algunas de las medidas específicas que estamos tomando para implementar el distanciamiento social en Volcano Bay incluyen:

  • Limitaremos la capacidad de cada atracción, incluidos ríos y piscinas.
  • Para viajes en balsa para varias personas, solo una parte de viaje podrá viajar en una sola balsa. Tenga en cuenta que se aplicarán los requisitos estándar de altura y peso de Volcano Bay.
  • Los sillones se colocarán de una manera que permita que las fiestas de viaje se sienten juntas, al tiempo que se mantiene al menos seis pies de distancia entre otros invitados.
  1. En Volcano Bay, ¿tendré que cubrirme la cara mientras estoy en los toboganes?

Se recomiendan las cubiertas faciales cuando los invitados no pueden distanciarse socialmente. No se permitirán en toboganes y piscinas.

  1. ¿Todos los miembros del equipo de Volcano Bay se cubrirán la cara?

Se requieren cubiertas faciales para los miembros del equipo en roles «secos». Los miembros del equipo que tienen roles «húmedos», como socorristas, usarán un pasamontañas cuando no puedan distanciarse socialmente. No se usarán en toboganes o piscinas por razones de seguridad.

  1. ¿Se limpiarán y desinfectarán los wearables TapuTapu?

Sí, según nuestra práctica estándar, todos los dispositivos portátiles TapuTapu se limpiarán y desinfectarán antes del uso de los huéspedes.

  1. ¿Se permitirá fumar?

Solo se permitirá fumar en las áreas designadas dentro de los parques. Habrá señalización adicional en estas áreas para ayudar a los huéspedes a seguir el distanciamiento social.

UNIVERSAL CITY WALK

  1. ¿Cómo está implementando el distanciamiento social en Universal CityWalk?

Algunas de las medidas que estamos tomando incluyen:

  • Los automóviles serán escalonados en todas nuestras estructuras de estacionamiento.
  • Habrá señalización y calcomanías en el piso alrededor de CityWalk y dentro de los lugares y las colas para ayudar a los huéspedes a mantener el distanciamiento social.
  • Estamos limitando la capacidad en todos los lugares abiertos
  • Las mesas en los restaurantes se colocarán a seis pies de distancia.
  1. ¿Tendré que pagar por el estacionamiento?

El estacionamiento sin cargo es gratuito durante nuestra reapertura limitada y está sujeto a cambios. Los estacionamientos abren a las 4 p.m. diariamente hasta nuevo aviso. El servicio de aparcacoches no está disponible en este momento. Se pueden aplicar restricciones adicionales y están sujetas a cambios sin previo aviso.

  1. ¿Tendré que pagar el estacionamiento cuando los parques vuelvan a abrir?

A partir del 5 de junio, se aplicarán las tarifas estándar de estacionamiento. El servicio de aparcacoches no está disponible en este momento. Los estacionamientos se abrirán a las 7:30 a.m. a diario. Se pueden aplicar restricciones adicionales y están sujetas a cambios sin previo aviso.

  1. ¿Por qué está cerrado el servicio de aparcacoches?

Estamos limitando algunas de nuestras ofertas durante esta fase inicial de nuestra reapertura. En este momento, el servicio de aparcacoches no está disponible.

  1. ¿Cuáles son los horarios de atención de CityWalk y qué lugares están abiertos?

Lugares seleccionados en Universal CityWalk estarán abiertos desde las 4 p.m. a las 10 p.m. y son los siguientes: Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant & Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville, VIVO Italian Kitchen, NBC Sports Grill & Brew, Hard Rock Cafe, Antojitos Authentic Mexican Food, Voodoo Donut, Auntie Anne’s, Cinnabon, Cold Stone Creamery, Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, Hot Dog Hall of Fame, Starbucks Coffee, Universal Studios Store, la tienda minorista de Hart & Huntington Tattoo Company y selectos carros de mercancías, así como Hollywood Drive-In Golf.

Tenga en cuenta que los restaurantes seleccionados tendrán un menú limitado y todos los restaurantes tendrán asientos limitados disponibles.

  1. ¿Puedo hacer una reserva para cenar?

Los restaurantes solo aceptan visitas sin cita previa y las reservas no están disponibles en este momento. Tenga en cuenta que los tiempos de espera pueden ser más largos ya que estamos limitando la capacidad en todos los lugares abiertos.

  1. Ya me revisaron la temperatura. ¿Por qué debo volver a revisarlo en Hard Rock Café?

El Hard Rock Café es un negocio independiente no operado por Universal Orlando y ha establecido sus propios protocolos. Lo están haciendo en todos sus lugares y respetamos su decisión de hacerlo.

  1. ¿Qué sucede si un invitado tiene una temperatura de 100.4 grados o más cuando intenta ingresar al Hard Rock Café?

Si un huésped ingresa al Hard Rock Café y tiene una temperatura elevada, le pediremos que salga de CityWalk o del Resort.

  1. ¿Cuándo volverán a abrir los clubes y Universal Cinemark? ¿Qué pasa con Blue Man Group?

Durante esta fase de reapertura, Universal Cinemark y todos los clubes nocturnos permanecerán cerrados.

Los espectáculos de Blue Man Group permanecerán cerrados hasta el 30 de junio de 2020. Los huéspedes que hayan comprado entradas para un espectáculo durante este período serán reembolsados ​​automáticamente. Espere hasta 14 días hábiles para que la devolución vuelva a procesarse a su oferta original.

  1. ¿Tendrás disponible un desinfectante para las manos?

Sí, tendremos estaciones de desinfectante de manos en varios lugares de Universal CityWalk para que pueda usar durante su visita. También puede comprar desinfectante para manos en el carrito de mercancías en el área de detección.

  1. ¿Los descuentos de Passholder todavía están disponibles en CityWalk?

Sí, los titulares de pases pueden aprovechar mayores descuentos por tiempo limitado en lugares selectos de Universal CityWalk durante este tiempo.

  1. ¿Qué sucede si compré boletos para Blue Man Group?

Los espectáculos de Blue Man Group permanecerán cerrados hasta el 30 de junio de 2020. Los huéspedes que hayan comprado entradas para un espectáculo durante este período serán reembolsados ​​automáticamente. Espere hasta 14 días hábiles para que la devolución vuelva a procesarse a su oferta original.

HOTELES

  1. ¿Qué hoteles reabrirán el 2 de junio?

La reapertura gradual de los hoteles incluirá Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Los planes para Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante.

  1. ¿Qué pautas específicas están implementando los hoteles?

Los hoteles turísticos de Universal Orlando han mejorado sus estándares y protocolos a lo largo de sus operaciones. Estas mejoras, que están sujetas a cambios a medida que se actualiza la orientación de los funcionarios de salud y del gobierno, actualmente incluyen:

  • Se requiere que los invitados, los miembros del equipo y los proveedores usen cobertores en las áreas públicas.
  • Los miembros del equipo y los proveedores deberán realizar controles de temperatura a su llegada. Aquellos con temperaturas de 100.4 grados o más no podrán trabajar.
  • Se les pedirá a los invitados que realicen un auto-examen para detectar síntomas COVID y órdenes de cuarentena antes de la llegada / entrada
  • Los huéspedes recibirán controles de temperatura a su llegada y regreso, a menos que se hayan verificado previamente en el hotel ese día antes de abordar nuestro sistema de transporte del complejo. A cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más después de tres controles, incluido uno con un nuevo termómetro, se le pedirá que busque atención médica y obtenga autorización médica antes de que se le permita ingresar. Entendemos que algunos huéspedes pueden sentir que tienen condiciones especiales, que consideraremos a pedido.
  • Estaciones de desinfectante para manos en áreas públicas y descansos de elevadores
  • Limpieza mejorada de habitaciones, salas de reuniones y áreas públicas con un limpiador y desinfectante aprobado por la EPA
  • Todas las habitaciones serán atendidas después de la salida. Cuando sea posible, las habitaciones se dejarán vacantes durante 24-48 horas después de la salida, antes de limpiar a fondo y registrar a un nuevo huésped.
  • Limpieza frecuente de áreas de alto contacto, como teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, elevadores y mesas, entre otros.
  • Capacidad de salida de alimentos y bebidas limitada según las últimas recomendaciones y pautas
  • Se requiere que los huéspedes y el personal practiquen el distanciamiento social; Los letreros y recordatorios de distancia social estarán en áreas de alto tráfico

Varias experiencias sin contacto para los huéspedes, incluidos los servicios de mensajes de texto del hotel, salida rápida y entrega de habitaciones sin contacto

  1. ¿Por qué los hoteles abren antes de los parques temáticos?

Algunos hoteles están abriendo un día antes de los parques de Universal Orlando para dar a los huéspedes la oportunidad de registrarse y establecerse antes de visitar los parques temáticos y aprovechar la admisión anticipada al parque. Los huéspedes que lleguen el 2 de junio no podrán ingresar a los parques hasta el 3 de junio.

  1. ¿Por qué el Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn & Suites no abrirán el 2 de junio? ¿Cuándo abrirán?

Estamos evaluando nuestras ofertas y limitando algunas de las experiencias que estarán disponibles durante esta fase inicial de reapertura. Los planes para Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante. Los huéspedes que hayan reservado en estos dos hoteles a través de Universal Orlando o Universal Parks & Resorts Vacations serán contactados para modificar su reserva si se ha visto afectada. Si un huésped realizó una reserva de viaje a través de un socio externo, le pedimos que se comunique con su proveedor de viajes preferido para modificar su reserva.

  1. ¿Cómo funcionarán los controles de temperatura y las evaluaciones en los hoteles?
  • Los miembros del equipo y los proveedores deberán realizar controles de temperatura a su llegada. Aquellos con temperaturas de 100.4 grados o más no podrán trabajar.
  • Los huéspedes recibirán controles de temperatura a su llegada y regreso y cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más requerirá autorización médica para ingresar. Entendemos que algunos huéspedes pueden sentir que tienen condiciones especiales, que consideraremos a pedido.
  • Si un huésped registra una temperatura de menos de 100.4 grados, recibirá una pulsera para ese día y no es necesario volver a comprobarlo si visita los parques temáticos ese mismo día.
  • Si un huésped planea visitar los parques temáticos fuera de su fecha de llegada, se los examinará en los parques en los lugares de llegada para buscar taxis acuáticos, autobuses turísticos y senderos para caminar. Los huéspedes recibirán una pulsera después de completar el examen y no se les debe volver a verificar al volver a ingresar a los hoteles.
  • Si un huésped abandona el hotel por cualquier otro motivo, se lo volverá a verificar al regresar al hotel, a menos que esté usando la pulsera asignada para ese día.
  1. ¿Qué sucede si un huésped del hotel registra una temperatura de 100.4 grados o más?
  • Si un huésped registra una temperatura de 100.4 grados o más al momento del check-in, no se le permitirá hacerlo hasta que reciba la autorización médica para hacerlo. El resto de la fiesta del invitado podrá registrarse. Entendemos que algunos invitados pueden sentir que tienen condiciones especiales, que consideraremos a pedido.
  • Si un huésped registra una temperatura de 100.4 grados o más en cualquier momento después del chequeo de check-in, se le exige que se someta a cuarentena y busque atención médica. El hotel seguirá las recomendaciones del profesional médico sobre si el huésped puede permanecer de forma segura en la propiedad del hotel. Se puede proporcionar una habitación de invitados adicional para otros miembros de su grupo y aún podrán moverse por el complejo a medida que continúen sometiéndose a controles de temperatura con éxito.
  1. ¿Se verán afectados los servicios del hotel y las ubicaciones de los restaurantes por estos cambios?

La disponibilidad de servicio de alimentos, piscinas, gimnasios y otros servicios puede estar limitada debido a la mayor frecuencia de limpieza y desinfección o para cumplir con las últimas pautas y recomendaciones. Los huéspedes deben consultar con la recepción para obtener más detalles.

  1. ¿Seguiré recibiendo beneficios de hotel como Universal Express si me alojo en un hotel Premier?

Sí, los huéspedes que se alojen en el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort recibirán acceso Universal Express a atracciones seleccionadas, así como a otros beneficios del hotel.

  1. ¿Universal Express estará disponible cuando los parques temáticos vuelvan a abrir?

Universal Express estará disponible para su compra para visitas a parques temáticos a partir del 8 de junio, y se puede comprar en UniversalOrlando.com, en la aplicación oficial Universal Orlando Resort o en el parque. Los huéspedes del hotel que se alojen en el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort también podrán aprovechar su beneficio de acceso Universal Express en cualquier día de su visita.

  1. ¿La entrada anticipada al parque sigue siendo válida para los huéspedes del hotel?

Sí, todos los huéspedes del hotel pueden aprovechar la admisión anticipada al parque y otros beneficios del hotel durante su visita. Actualmente, la Admisión Temprana al Parque está programada para las 8:00 – 9:00 am en Universal Studios Florida y 9:30 – 10:00 am en Universal’s Volcano Bay.

  1. ¿Cómo se verá afectado el transporte turístico?

Los huéspedes aún pueden utilizar el taxi acuático y el transporte del complejo turístico para visitar Universal CityWalk y los parques temáticos. Se requerirán cubiertas faciales para todos los huéspedes que utilicen el transporte del resort. Limitaremos la capacidad en todos los transbordadores y taxis acuáticos para que los tiempos de espera se vean afectados. También aumentaremos nuestros procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos en todas las formas de transporte del resort.

  1. ¿Se rechazará a los huéspedes del hotel si los parques temáticos alcanzan su capacidad?

Contamos con los huéspedes del hotel cuando establecemos nuestros límites de capacidad y no se verán afectados si los parques temáticos alcanzan su capacidad.

  1. ¿Qué sucede si estoy visitando los hoteles desde fuera del estado?

Los visitantes de los mercados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Luisiana e internacionales deben conocer y cumplir con las pautas gubernamentales sobre restricciones de viaje y cuarentenas obligatorias antes de visitar nuestro destino.