Seleccionar página

COVID 19 – Seaworld Parks

TODO SOBRE EL COVID 19 EN LOS PARQUES TEMÁTICOS

Logotipo Walt Disney World oficial
Logotipo Universal Orlando Resort oficial
Logotipo Seaworld Orlando
Logotipo Disneyland Paris oficial

QUE DEBES SABER ANTES DE VISITAR SEAWORLD

Lo más importante que deberías saber

Durante más de medio siglo, nuestros visitantes confían en que cuando visiten nuestros parques no solo vivirán nuevas experiencias y momentos inolvidables, sino que también lo tendrán todo con gran seguridad.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir cómo los parques familiares de SeaWorld están preparados para reabrir y dar la bienvenida de forma segura a los visitantes, empleados y nuestros animales.
Durante más de dos meses, todos nuestros 12 parques han estado cerrados temporalmente debido a la pandemia de COVID-19. Durante ese tiempo, trabajamos diligentemente junto a expertos en salud, líderes de la industria del entretenimiento y otros parques para fortalecer aún más nuestros estrictos protocolos de salud, seguridad y limpieza. Hemos desarrollado un plan integral para que lo sigan todos nuestros parques y estamos comprometidos a mantenerlo informado sobre los pasos que estamos tomando para reabrir de manera segura.
Obviamente, esta es una situación que está cambiando todo el tiempo: continuaremos monitoreando la información más reciente de los expertos en salud y haremos los cambios necesarios en nuestros parques para mantenerlos seguros. Continuaremos trabajando con las autoridades locales, estatales y federales y los funcionarios de salud que toman decisiones sobre cuándo ciertas comunidades pueden reabrir, lo que nos permite tomar decisiones parque por parque. Hemos pasado una cantidad considerable de tiempo en los últimos dos meses debatiendo para garantizar que nuestros parques estén listos para su regreso. Esperamos tener abiertos los 12 parques y brindarles a nuestros visitantes experiencias increíbles e inspiradoras.

Protocolos de salud y seguridad
Mejoras generales para la seguridad de los empleados y visitantes.

Medidas de seguridad covid-19 seaworld orlando
Medidas de seguridad covid-19 seaworld distancia fisica

1 Medición de temperatura de visitantes y empleados

Cuando los visitantes y el personal llegan a los parques, todos deben pasar por la medición de temperatura. Usaremos como referencia la temperatura certificada por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en un máximo de 37,5 °C

2 Distanciamiento Físico

Para promover una distancia física adecuada en los parques, instalamos letreros y marcas en el suelo para instruir a los visitantes sobre la distancia mínima de 2 metros. Las sillas y tumbonas también se organizarán de tal manera que podamos Garantizar la distancia. También recomendaremos los pagos con sistema «contact-less ”y se instalarán barreras acrílicas en las áreas de mayor movimiento.

3 Limpieza y Sanidad

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aumentaremos significativamente la frecuencia de limpieza de todas las áreas clave de los parques (incluidos los espacios para empleados) y la cantidad de estaciones de desinfección de manos en cada parque, especialmente en áreas de alto contacto.

4 Máscaras

Los empleados y visitantes a partir de los 2 años de edad deben usar máscaras dentro de los parques. En los parques acuáticos, deben usar máscaras mientras que en algunas áreas del parque (entrada al parque, áreas de descanso y alimentación, tiendas, entre otros). No será necesario usar máscaras en el agua (ríos actuales, piscinas de olas, toboganes y otras atracciones acuáticas)

5 Políticas de Trabajo

Exigiremos a nuestros empleados que se queden en casa si tienen algún síntoma de la enfermedad. También exigiremos a nuestros empleados que sigan las pautas actualizadas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

6 Formación COVID-19

Nuestros empleados recibirán capacitación específica sobre COVID-19 y todos los nuevos procedimientos operativos en el parque. La capacitación incluirá orientación actualizada del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y otras organizaciones de salud.

Protocolos de Salud y Seguridad
Mejora específica para la operación del parque.

Medidas de seguridad covid-19 seaworld tiendas
Medidas de seguridad covid-19 seaworld atracciones

A. Llegada y Taquillas

Se implementarán nuevos protocolos de limpieza en las áreas de llegada del parque y, principalmente, en superficies de alto contacto. El espacio entre las personas será mayor en las filas de los torniquetes, lo que permite una distancia física adecuada.

B. Restaurantes

Se proporcionará un nuevo diseño para acomodar a los visitantes y cumplir con la distancia social. Las mesas y sillas se limpiarán con mayor frecuencia; estaciones de auto servicio para los condimentos estarán cerrados; los utensilios de comedor se preenvasarán; intercambio de productos de recarga por productos de un solo uso. Se utilizarán menús de papel en lugar de los tradicionales, y los restaurantes buffet estarán cerrados o tendrán su capacidad reducida.

C. Tiendas

Las colas tendrán marcadores para señalar la distancia social y señalización especificando puntos de entrada y salida. La reposición de existencias se realizará por la noche, en períodos de poco movimiento para limitar la interacción. Los materiales de embalaje, como bolsas y papel de regalo, se entregarán a los clientes para evitar hacer cola en la caja.

D. Exhibiciones e Interación con Animales

Todos los espacios abiertos para la observación de animales tendrán indicaciones de distancia. Algunos recorridos e interacciones se limitarán a un grupo a la vez y solo estarán disponibles recorridos que permitan la distancia social. Además, se modificará el funcionamiento de algunas interacciones con animales.
* Para Discovery Cove: se suspenderán algunas interacciones con animales para garantizar el distanciamiento físico.

E. Espacios Públicos

Se implementará un protocolo de limpieza mejorado en todas las áreas de los parques, especialmente en las áreas de mayor contacto, esto incluye aumentar el número de estaciones con gel de alcohol en ubicaciones estratégicas. La dirección única del flujo en ciertas áreas de los parques y habrá señales que indican la distancia en todas las áreas.

F. Atracciones

Las líneas para todas las atracciones tendrán marcas en el piso que indican la distancia, así como gel de alcohol en su entrada y salida. Se implementará un nuevo diseño en los asientos de las atracciones que cumpla con la distancia social, y habrá un aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de las atracciones. Se crearán protocolos específicos para las atracciones acuáticas para garantizar la distancia física. Los parques infantiles estarán cerrados temporalmente.

G. Desfiles y encuentros con
personajes

Algunas partes de los desfiles y reuniones serán limitadas o eliminadas, dependiendo de la capacidad de mantener la distancia para los empleados y visitantes. Se modificarán o eliminarán partes de los desfiles que involucran la interacción del visitante, y las interacciones con los personajes se modificarán para mantener la distancia, así como las oportunidades para tomar fotografías.

H. Instalaciones de Empleados

Se han agregado letreros de salud y seguridad en las áreas de empleados, así como recordatorios sobre el uso del equipo de protección personal y cómo usarlo adecuadamente. Hubo un aumento en las áreas con alcohol en gel y la frecuencia de limpieza de las instalaciones de los empleados. Además, las normas de seguridad en términos de
Los alimentos y bebidas para los visitantes también se aplicarán a las áreas de comidas de nuestros empleados.

I Parques Acuáticos

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, no hay evidencia de que COVID-19 pueda transmitirse a través del agua de piscinas, bañeras o parques acuáticos. La operación adecuada para desinfectar piscinas, bañeras y parques infantiles debería ser suficiente para matar al virus causante del COVID-19
Aumentaremos la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies con mayor contacto, incluidos toboganes, boyas y chalecos salvavidas.
Limitaremos la capacidad de los visitantes de piscinas y ríos para cumplir con la distancia social.
Todas las atracciones estarán limitadas a un cierto número de visitantes y no mezclaremos personas de diferentes grupos. Nuevas sillas estarán disponibles para asegurar la distancia.

Protocolos y pautas adaptables

Los protocolos y directrices presentados son mejoras a nuestros estándares de procedimientos operativos existentes debido a la pandemia de COVID-19. Los protocolos y pautas descritos en este documento se modificarán de acuerdo con los estándares y metodologías del mercado, las pautas gubernamentales y de salud pública, y el avance del conocimiento científico sobre la transmisión de COVID 19.