PARQUE DISNEYLAND DISNEY STUDIOS DISNEY VILLAGE HOTELES DONDE COMER CONSEJOS PRACTICOS OFERTAS MAS OCIO

 

Principal Hoteles Disney Hoteles Asociados

ALOJAMIENTO EN PARIS

Para nuestra visita a Disneyland Paris, tenemos, en primer lugar, que decidir si queremos alojarnos en el Área de los parques, o preferimos hacerlo en Paris.

Cada una de las opciones tiene sus ventajas e inconvenientes:

ALOJAMIENTO EN PARIS

bullet

Sin duda, la oferta hotelera de Paris es inmensa y aunque por termino medio los hoteles parisinos son de una calidad media-baja en relación con los españoles, podemos encontrar algunos precios o ofertas interesantes.

bullet

Las comunicaciones con Disneyland Paris son excelentes, utilizando el sistema de cercanías RER, su línea A, nos conduce hasta el corazón de Disneyland Paris. y tenemos paradas disponibles en las tres zonas hoteleras más importantes de Paris, Etoile (Arco del Triunfo), Auber (Zona Opera) y Chatellet les Halles (Zona Notre Dame). El trayecto dura unos 45 min, y el precio del billete está en el entorno a los 7 € por trayecto y hay buena frecuencia de trenes.

bullet

Aunque la oferta gastronómica de Disneyland Paris es amplia, e incluye algunos restaurantes de comida rápida con precios razonables, lógicamente los precios son más elevados que los que podemos encontrar en Paris.

 

ALOJAMIENTO EN DISNEYLAND PARIS

bullet

Si queremos disfrutar de la magia de los parques desde el primer momento, sin duda la mejor opción es alojarnos en un hotel del Área de los parques.

bullet

Todos los hoteles Disney son temáticos, y los Asociados tienen también una decoración y servicios en consonancia con el destino.

bullet

Podremos disfrutar de los parques desde primera hora hasta su cierre sin madrugar en exceso ni preocupaciones por el transporte.

bullet

En el caso de los Hoteles Disney, disfrutaremos de las ventajas especiales para los clientes alojados en estos establecimientos.

bullet

Si deseamos hacer una escapada a Paris, podremos utilizar el RER, que, de forma cómoda y barata nos transporta a las tres principales zonas turísticas de Paris, con una amplia frecuencia de horarios.

bullet

Aunque los hoteles Disney son algo más caros, también podemos reservar en alguno de los Hoteles Asociados, con unos precios sumamente competitivos.

bullet

La calidad de los hoteles de Disneyland Paris está más contrastada con los estándares internacionales, de forma que evitamos las desagradables sorpresas que nos deparan algunos hoteles de Paris.

bullet

Disponemos de servicio regular de autobuses de conexión con los tres aeropuertos de Paris, especialmente y con mayor frecuencia, con los dos principales de Orly y Charles de Gaulle.

bullet

Nos olvidamos de las habituales aglomeraciones que se producen en horas punta, especialmente en temporada alta, en el RER a/desde Paris.

bullet

Los hoteles Disney ofrecen diferentes categorías de Planes de Comida, a precios razonables, de forma que podemos controlar nuestro gasto final desde la contratación del viaje.

bullet

Los Hoteles Asociados, ofrecen en muchos casos la opción de Media Pensión, y disponen de restaurantes Buffet para hacer nuestras comidas sin problemas.

  puedes ver el Mapa General de Disneyland Paris

 

POR QUE ELEGIR HOTELES DISNEY?

bullet

Utilización gratuita del transporte a los parques Disney.

bullet

Parking gratuito en los aparcamientos de los Parques.

bullet

Entrada garantizada a los parques, lo que resulta importante en determinadas fechas en las que se supera la capacidad de los parques y se permite la entrada únicamente a los alojados en los hoteles Disney.

bullet

Horas Extra Mágicas. Cada día de la semana uno de los parques ofrece una hora extra de apertura por la mañana, exclusivamente para los huéspedes de los hoteles Disney. Recomendamos consultar el calendario de Extra Magic Hours en la recepción del hotel.

bullet

Encuentros con los personajes Disney.

bullet

VIP FASTPASS para los clientes alojados en las Suites del Hotel Disneyland y del Hotel New York.

bullet

Posibilidad de utilizar el servicio de guardería del hotel.

bullet

Plan de Comidas Disney. Que debemos contratar junto a la habitación y que nos permite realizar las comidas principales en una selección de restaurantes de los Parques y hoteles.

bullet

Posibilidad de cargar todas nuestras compras a la cuenta del hotel, siempre que hayamos dado de alta la tarjeta de crédito en recepción.

bullet

Entrega de toda la documentación de nuestra estancia en la Recepción a nuestra llegada (Entradas, Planos, Horarios y reservas especiales)       

 

DATOS PRÁCTICOS

bullet

La hora de entrada en las habitaciones es las 15:00 hs y la de abandono de la habitación las 11:00 hs

bullet

En los hoteles Disney, en el momento de la entrega de llaves, se entrega toda la información del hotel, así como eventos especiales, horarios de los parques, atracciones en rehabilitación, entradas, etc.

bullet

Es conveniente revisar  la situación de la habitación que nos han asignado, para, en el caso de que no estemos conformes con ella, solicitar otra antes de irnos del mostrador de recepción.

bullet

Si el día de salida, tenemos previsto viajar tarde, podemos dejar nuestro equipaje en la consigna del hotel.

 

 

PRECIOS 

 

 TEMPORADAS DE PRECIOS

       Las temporadas de precios en Disneyland Paris no están muy definidas, pero, como orientación debemos tener en cuenta lo siguiente:

bullet

Los fines de semana, de viernes a domingo, están considerados temporada alta o extra

bullet

Las temporadas especiales como Navidad, Halloween o Semana Santa están consideradas como temporada alta o extra.

bullet

Los meses de Julio y Agosto están considerados temporada alta o extra.

bullet

Hay que tener en cuenta que en el momento de confeccionar el calendario de precios, Disney tiene en cuenta los festivos nacionales de los países desde los que recibe mayor número de visitas, no solo de España.

bullet

Es muy importante también tener en cuenta en el momento de programar nuestro viaje, que la tarifa de temporada aplicada en los hoteles Disney es la correspondiente al dia de llegada, independientemente de que los días posteriores tengan una tarifa más alta.

bullet

Durante todo el año, Disney tiene distintas promociones: "Niños Gratis", "3x2" o "4x3". Estas promociones tienen fechas y disponibilidad de plazas limitadas.

  puedes consultar el Calendario de Temporadas

 

 

HOTELES DISNEY

SITUACION

DE LUJO

MODERADOS

ECONÓMICOS

DISNEYLAND PARIS

Resort Área

DISNEYLAND HOTEL

DISNEY'S NEW YORK HOTEL

DISNEY'S NEW PORT BAY RESORT

DISNEY'S SEQUOIA LODGE RESORT

DISNEY'S HOTEL CHEYENNE

DISNEY'S HOTEL SANTA FE

DAVID CROCKETT RANCH

    

 

HOTELES ASOCIADOS DISNEY

SITUACION

DE LUJO

MODERADOS

ECONÓMICOS

VAL D'EUROPE     Elysee Val D'Europe

Adagio Val D'Europe

DISNEYLAND PARIS

Área de Hoteles Asociados

RADISSON BLU HOTEL

VIENNA INTERNATIONAL MAGIC CIRCUS

VIENNA INTERNATIONAL DREAM CASTLE

THOMAS COOK EXPLORERS

KYRIAD DISNEYLAND

En cualquier momento puede contactar con nosotros en horario comercial en el teléfono 958 259124 o vía email en onboardtravel@wdwspanish.com.

ON BOARD TRAVEL, Agencia de Viajes, Título licencia: CIAN 181845-2, NIF. 22549856N, Camino de Ronda 83, 18004 Granada.

ON BOARD TRAVEL le informa que sus datos, forman parte de un fichero automatizado titularidad de la misma, con domicilio en Camino de Ronda 81, 18004 Granada, con la única finalidad de gestionar y mantener los mismos, como medio para canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa o alguno de sus empleados. ON BOARD TRAVEL. le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada anteriormente. ON BOARD TRAVEL garantiza que en ningún caso cederá la información contenida en dichos ficheros a terceros.

   

Principal | Sobre Nosotros | Consejos Prácticos | HOTELES | Walt Disney World | Universal Studios | SEA WORLD | Otras Atracciones | OFERTAS DE VIAJE |  DISNEYLAND PARIS