EVENTOS ESPECIALES EN DISNEYWORLD

Cuando: Habitualmente en Marzo, con el inicio de la primavera.

Donde: EPCOT

Uno de los eventos más antiguos en Disneyworld y sin duda uno de los más espectaculares.

Epcot se convierte en una impresionante exhibición de los trabajos de jardinería de los expertos de Disney. Espectaculares parterres, figuras vegetales, y todo tipo de plantas y flores, decoran los jardines de Epcot durante el mes de marzo.

Además se desarrolla todo un programa dedicado al mundo de las flores, con cursos y shows interactivos a los que se suman actuaciones de grandes estrellas de la canción.

Datos curiosos:

bullet

30 millones de flores cubren el parque durante los 75 días del evento.

bullet

El conjunto escénico de la entrada, está formado por 28 esculturas florales, dedicado a la película Fantasía.

bullet

Docenas de esculturas florales representando a los principales personajes del mundo Disney sen encuentran distribuidas en parterres alrededor del parque, decorados con con más de 25 especies de plantas diferentes.

bullet

1000 mariposas representando a 10 especies nativas se exhiben en el Bamby's Butterfly House.

bullet

En total, más de 500.000 plantas, árboles y arbustos son plantados para el festival. Entre ellas 60 especies de árboles o 47 de palmeras

bullet

150 demostraciones y seminarios

bullet

240 mini jardines flotantes.

bullet

400 Horticultores de Disney son los encargados de instalar y mantener las instalaciones durante el evento y más de 24000 horas de trabajo para su preparación.

 

 

Donde: Epcot Worldshowcase

Cuando: Octubre y noviembre.

Durante los meses de Octubre y Noviembre se celebra este importante evento en el World Showcase de Epcot.

Decenas de quioscos nos ofrecen bebidas y especialidades culinarias de todos los rincones del mundo.

Demostraciones de cocina y encuentros con grandes chefs de la cocina internacional

Catas de vinos y actuaciones en vivo de grandes artistas.

 

Cuando: Últimos fines de semana de Mayo y primeros de Junio.

Donde: Disney's Hollywood Studios

El otro gran evento anual importante en Disneyworld se celebra en Disney's Hollywood Studios, y se ha convertido en uno de los principales encuentros mundiales de los fans de la saga de Star Wars.

Durante los fines de semana en los que se celebra el evento, se suceden actividades como desfiles, shows interactivos y actuaciones con los personajes de las películas de George Lucas.

El centro neurálgico del evento se encuentra en la atracción de Disney's Hollywood Studios "Star Tours 3D - The Adventures Continue".

Todos los años se cuenta con la participación estelar de alguno de los actores participantes en las películas de la saga.

 

 

Donde: Magic Kingdom

Cuando: Noches seleccionadas de Octubre.

Típica celebración de Halloween al mejor estilo Norteamericano, Disfraces, y caramelos con el clásico "Truco o Trato".

Además podremos disfrutar de la cabalgata especial Boo-to-you Halloween Parade, los fuegos artificiales especiales "Happy Hallowhises" y efectos especiales de luz y sonidos que convierten los rincones de los parques en lugares fantasmagóricos.

Se necesita una entrada especial para participar de este evento.

 

Night of Joy

Donde: Magic Kingdom

Cuando: Durante los primeros días del Otoño, normalmente en Septiembre.

Festival de música Cristiana Contemporánea, que incluye actuaciones de Rock, Pop y Gospel.

 

Navidad en Disneyworld

El principal evento anual en los parques Disney se celebra durante las fechas navideñas, con una mágica conjunción de la experiencia navideña con el mundo de Disney, que convierte a estas fechas en uno de los mejores momentos de año para visitar los parques.

La Navidad Disney es diferente a cualquier otra, todos los parques se visten de luces, guirnaldas, y árboles navideños, con shows, fuegos artificiales y cabalgatas especiales, que nos trasladan a la nuestros mejores sueños de Navidad.

Estos son algunos de los principales atractivos de la Navidad en Disneyworld:

Mickey's Very Merry Christmas Party.

Donde: Magic Kingdom

Cuando: En noches señaladas de la Navidad.

Sin duda la mejor cabalgata del año acompañada de unos espectaculares fuegos artificiales. Solo se celebra algunos días especiales de la Navidad, y tiene un coste extra sobre el precio de la entrada al parque.

Holidays Around The World. Candlelight Processional.

Donde: American Gardens Theater. Pabellón USA, Epcot World Showcase

Cuando: Algunas noches señaladas de la Navidad.

Con el relato de cuentos de navidad acompañados de una gran orquesta y diferentes coros, el Candleligth Processional, es sin duda una forma única de impregnarse del autentico ambiente de la navidad.

Los narradores son personajes famosos.

Con el fin de garantizarse asiento en el teatro, existen los Candlelight Dinner Packges, que ofrecen asiento asegurado para la actuación y para los fuegos artificiales.

El paquete incluye la cena en algunos restaurantes seleccionados del World Showcase y ha de ser reservado con anticipación en el teléfono general de reservas de restaurantes.

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights

Donde: Streets of America, Disney's Hollywood Studios.

Cuando: En noches señaladas de la Navidad.

Sus más de 17 kilómetros de luces, adornando las calles de Disney's Hollywood Studios, ofrecen un espectáculo de luz y sonido único en el mundo.

El show tiene sus orígenes, de forma modesta, en la casa familiar de los Osborne, en Arkansas. Año a año, la familia fue incrementando el número de luces y la complicación del espectáculo, hasta que en 1995, los Osborne decidieron compartir su magia con Disney, convirtiendo a los Disney's Hollywood Studios en la sede permanente de su espectáculo de luces.

 

 

Principal | Sobre Nosotros | Consejos Prácticos | HOTELES | Walt Disney World | Universal Studios | SEA WORLD | Otras Atracciones | OFERTAS DE VIAJE |  DISNEYLAND PARIS