PARQUE DISNEYLAND DISNEY STUDIOS DISNEY VILLAGE HOTELES DONDE COMER CONSEJOS PRACTICOS OFERTAS MAS OCIO

Todos los parques Disney, alrededor del mundo, cuentan con un área de ocio que ofrece alternativas de entretenimiento y restauración una vez están cerrados los parques.

En el caso de Disneyland Paris, este área recibe el nombre de Disney Village, y se encuentra a medio camino entre la zona hotelera y la entrada a los dos parques temáticos, muy cerca también del Centro de Transportes.

El Disney Village cuenta con restaurantes, tiendas, discoteca, y espectáculos en vivo, y en diferentes ocasiones se celebran en su escenario conciertos de artistas de primera fila internacional.

 

ESPECTÁCULOS

  

BUFFALO BILL'S WILD WEST SHOW

HORARIO: Diario. 18:30 Y 21:30

Es, sin duda, uno de los espectáculos más populares de Disneyland Paris desde su estreno en 1992 con más de 6 millones de espectadores.

El show reproduce el famoso espectáculo del Oeste creado por William Frederic Cody "Buffalo Bill" con el que recorrió Estados Unidos y Europa entre 1882 y 1912.

Caballos, Carretas, Búfalos, Bisontes, todo ello en un espectáculo frenético que reproduce la vida del Salvaje Oeste Americano.

Desde 2009, participan en el espectáculo los principales personajes Disney que además acompañan a los visitantes durante la espera de entrada en la pista.

Durante el espectáculo se ofrece una cena al puro estilo del Oeste:

MENÚ ADULTOS:  Nachos, Pan de maíz, Chili con frijoles colorados, Cazuela tejana, Patatas a la antigua, Cuarto de mazorca de maíz, Postre caliente de manzana con helado de vainilla, Agua, Cerveza o Coca Cola, Café o té.

MENÚ NIÑOS: Nachos, Pan de maíz, muslo de pollo asado o salchicha, Patatas a la antigua, helado, Agua o Coca Cola.

Hay también disponibles menús vegetarianos o libres de cerdo.

Hay disponibles dos categorías de Asiento, la básica y los de 1ª Categoría que, incluyen Asientos en primeras filas y, además de la cena, un cóctel de bienvenida, golosinas para el café o te, sombrero de vaquero y un regalo para los niños.

Se pueden reservar las entradas junto a los paquetes de hotel y entradas Disney.

 

COMPRAS

Disney Village ofrece cinco fantásticas tiendas, donde comprar los mejores recuerdos de nuestra visita a Disneyland Paris.

 

Abren todos los días de la semana de 9:00 a 24:00, y los viernes y sábados hasta la 1:00 de la madrugada.

bullet

Disney Store: La mayor tienda Disney de Europa.

bullet

Team Mickey: Ropa y complementos deportivos Disney

bullet

Hollywood Pictures: Artículos de las últimas películas Disney.

bullet

Galerie Disney: Todo para los coleccionistas de Disney

bullet

World of Toys: Juguetes

 

 

OCIO
bullet

Cine: 14 salas de cine de última generación además de una sala IMAX 3D

bullet

Salón de VideoJuegos

bullet

Disney Panorámique: Nos ofrece la ocasión de ascender en el globo aerostático más grande del mundo, con capacidad para 30 personas, elevándonos hasta los 100 m de altura y disfrutar de unas vistas absolutamente únicas.

 

RESTAURANTES

En el Disney Village, podemos encontrar restaurantes y bares para todos los gustos

 

bullet

King Ludwig's Castle. Ambientado como un castillo, ofrece especialidades Bávaras.

bullet

Cafe Mickey. Comida con Personajes Disney. Abierto para desayuno y cena.

bullet

Annette's Dinner. Ambiente de los años 50. Hamburguesas, helado, batidos, todo en un ambiente genuinamente americano atendido por camareras sobre patines.

bullet

The Steakhouse. Bajo el decorado de este antiguo almacén, podemos disfrutar de carnes a la parrilla y el famoso buey al estilo Chicago. Los domingos ofrece Brunch con los Personajes Disney.

bullet

Earl of Sandwich ®. Todo tipo de bocadillos calientes.

bullet

New York Style Sandwiches: Sandwiches y pasteles.

bullet

La Grange. Buffet de comida Tex-mex, ambientado con música en vivo.

bullet

McDonalds. Comida rápida.

bullet

Planet Hollywood. Sucursal de la famosa franquicia de restaurantes temáticos, inspirados en el mundo del cine. Ofrece especialidades americanas y tex-mex. Entre su decoración se encuentran decenas de objetos y ropa originales utilizados en diferentes películas.

bullet

Rainforest Cafe. Sucursal de la conocida franquicia norteamericana de restaurantes temáticos, ambientados en las selvas tropicales, con plantas, grandes acuarios y animales que acompañan nuestra comida de especialidades americanas.

 

BARES Y DISCOTECA

 

Durante la noche, el Disney Village se convierte en un gran local nocturno, con bares, discoteca y atracciones en vivo en sus escenarios.

bullet

Sports Bar. Un típico bar deportivo americano con 10 pantallas de televisión que ofrecen continuamente diferentes eventos deportivos.

bullet

Starbucks Café. Café y bolleria.

bullet

Billy Bob's Country Western Saloon. Réplica de un Saloon del Far West, con música Country en vivo. Dispone de tres plantas con vistas al escenario, y ofrece aperitivos como alitas de pollo, chuletas de cerdo, costillas o nachos, y un gran restaurante buffet en la última planta.

bullet

Discoteca Hurricanes.

Principal | Sobre Nosotros | Consejos Prácticos | HOTELES | Walt Disney World | Universal Studios | SEA WORLD | Otras Atracciones | OFERTAS DE VIAJE |  DISNEYLAND PARIS