QUIEN SOMOS?

            WDWSPANISH.COM nace en al año 2000, de la pasión por viajar y especialmente por los destinos Disney.

            Esta Guía de viaje es fruto de una importante labor de investigación y recopilación de experiencias vividas en los últimos 20 años en sucesivas visitas a este fabuloso centro de diversión que es Orlando y su área de influencia.

            Los consejos prácticos, provienen de vivencias personales, y aportan todos los datos y soluciones necesarias para conseguir que nuestra estancia resulte agradable y sin complicaciones inesperadas.           

            Se aportan igualmente direcciones de interés, teléfonos de consulta y emergencia, e importantes direcciones de internet que nos pueden permitir una mejor preparación para el viaje, y en muchos casos un importante ahorro.

            Se han incluido igualmente los precios aproximados de los servicios, lo que nos va orientar acerca de los diferentes gastos a realizar a la hora de programar nuestro viaje.

            La información contenida acerca de los parques, servicios , atracciones y especialmente curiosidades, es fruto de meses de trabajo de documentación en muchos casos de dificultoso acceso por tratarse de algunos de los secretos mejor guardados por los parques.

            Por último, hacemos cientos de fotografías en cada nueva visita a los parques, con las que intentamos mantener actualizada la información visual de nuestra web.

Todo ello va a conseguir que disfrutemos de estos fenómenos del ocio, no sólo desde la perspectiva habitual, que se queda en el aspecto exterior, si no de muchos otros datos que nos harán comprender mejor el maravilloso mundo de los parques temáticos, de forma que los viajeros que visiten por primera vez Orlando, van a conseguir un disfrute  excepcional de este maravilloso centro del turismo mundial, y los “reincidentes”, van a encontrar entre estas líneas, una nueva perspectiva de cada uno de los parques temáticos, y nuevos puntos de interés hasta este momento insospechados.

Intentamos mantener nuestra web actualizada  con los eventos y cambios más importantes que se producen en los diferentes parques. Aun así, recomendamos que nos sigáis también a través de Facebook o Twitter, donde nos hacemos eco de todas las noticias que se producen en los diferentes parques de los que nos ocupamos en esta guía.

Desde hace 12 años, somos propietarios de viajes ON BOARD TRAVEL, Agencia de Viajes con Título Licencia CIAN 181845-2, Registrada en Granada, con domicilio en Calle Camino de Ronda 83 CP 18004. Nuestra Agencia está especializada en Viajes a destinos Disney, como Disneyland Paris, Orlando, o Disneyland en California.

Salvador Camacho Maté